¡Ya tenemos página oficial de Yu-Gi-Oh! en español!


PantallazoHay veces que la gran K ha hecho cosas mal (Subidas de precio, distribuciones, poca edición de cartas en un idoma), pero, cuando hace algo bien, se le ha de dar merito.

Quizás no es que digamos sea algo muy bueno, pero es un principio. Quizás es su obligación, pero, se agradece, al menos en mi caso.

Y es que, ¡Ya disponemos de página oficial de Yu-Gi-Oh! en castellano! Podéis verla vosotros mismos clicando el siguiente enlace: ¡Aquí!

Tal y como se puede divisar al ver el diseño, lo que queda claro es que esta inspirado en el diseño de la página inglesa, con sus pequeñas secciones de noticias incluida (Estará más dedicada a las noticias de salidas oficiales de expansiones y productos, así como a los torneos que se organicen desde Konami).

Al navegar por sus páginas uno puede observar que, entre otras cosas, ya disponemos de nuestra propia lista de cartas prohibidas, limitadas y semi-limitadas en español, así como del libro oficial de reglas. Vamos, lo mismo que en la página inglesa, pero en nuestro idioma.

Quizás como inconveniente, encontraría el hecho de que no todas las noticias han sido traducidas al español, y que la lista de productos disponible está bastante desactualizada (Antes de la llegada de Konami al poder).

Pero, de todas formas, parece que hay algo de intención, por parte de ellos, de dar algo más de prioridad al mercado español (Hace años que no se actualizaba la página en español).

Por otra parte, hace falta destacar el hecho de que en la versión inglesa de la página, se van succediendo las encuestas entre los visitantes a la web para saber su opinión acerca de temas variopintos (El último acerca de su grado de satisfacción y de habitos con el juego enfocado hacía Batalla Furiosa), lo cual, viene a decirnos, que se esta realizando un estudio de mercado, y, con lo cual, parece ser que Konami se esta asentando en su trono de “rey del mundo” (Al menos hablando de Yu-Gi-Oh!).

18 responses to “¡Ya tenemos página oficial de Yu-Gi-Oh! en español!”

  1. Ifcpotter says :

    Aleluya, ya era hora. Ahora me paso a mirarla.

  2. sinuba says :

    Yo tambien me paso a mirarla. Hola, Ifcpotter.

  3. toño says :

    Todos los YU GI OH que han sacado jamas de los jamases superan al orijinal, espero que sea mejor que YU GI OH GX,el nuevo programa de yugioh5ds.

  4. juan karlos says :

    yupi!!!!!!!

    al fin una pagina para nosotros los hispanos!

    ojala ke sigan asi y ke pongan cosas de interes!

    soi karlos,les dejo mi mail para intercambios y cosas asi.

    karlos_89_11@hotmail.com

  5. jose says :

    hola
    alfin alguno quiere unirse a una academia de duelos
    mi email el laicanjack@hotmail.com
    si se quieren unir agregen mi email y yo los ago que entren

  6. rock says :

    tengo cartas para cambiar o vender y soy de venezuela les dejo mi msn para q me agregen y hablar de cambios
    este es mi msn : darkluisnatera_03@hotmail.com

  7. pato says :

    hasta q veo personas q les gusta yugioh es lo mejor

  8. trane says :

    porfa esciban traductor de yugihooo o algo asi no ijos de pitame lammo…………………………………………….

  9. yeah says :

    lo mejor es yugioh gx jaja

  10. ANZU says :

    SALUDOS

    QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE LA PELICULA 10MO. ANIVERSARIO DE YUGIOH, LA HE ESTADO BUSCANDO EN INTERNET Y NO LA ENCUENTRO, LES AGRADECERIA MUCHO SI ME DAN EL LINK PARA BAJARLA.

    POR OTRA PARTE NO HAY NADA COMO EL ORIGINAL YUGIOH ES DECIR LA PRIMERA TEMPORADA CON EL FARAON.

    A EL NO HAY QUIEN LO DESTRONE, QUE VIVA EL REY …..

  11. Troy says :

    Aún no ha salido en DVD en Japón (se rumorea que para el 2011 podría salir). Cuando salga se podrá conseguir en formato RAW, y subtitulada, cuando algún grupo se dedique a traducirla.
    O eso, o esperar que 4kids pase la versión censurada por la televisión americana.

  12. shadow says :

    donde me puedo descargar la ultima pelicula de yugioh en cualquier idioma ?

  13. shadow says :

    donde me puedo descargar la ultima peli de yugioh ?

  14. luis says :

    alguien me puede decir una pagina donde salgan todos los capitulos de yu gi oh latino en youtube ya n sale estoy que busco pero n sale me pueden decir x favorrrr

  15. el ingenuo says :

    jajajajajjajajajjaja ingenuos

  16. seba says :

    todavia hay gente q le gusta el yugioh cmo yo q bueno

  17. nehu says :

    yo me cago en konami y sus sobres especiales de cartas reeditadas, han reeditado toooooooodas mis cartas buenas ke tenia ¬¬ me acaban de arruinar en yugi cabroneeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Alexis Hernandez Santos says :

    no se si me podrian ayudar con esta duda
    una simple duda que me surgio en un duelo con un amigo resuta que el me ataco y yo le active mirror force para la destruccion de sus monstruos y el activo luego icaris attack para sacrificar a su monstruo y destruir dos cartas mias y mi duda es: primero se respeta el efexto de icarus attack o el de mi mirror force??????

    me gustaria saberlo porfavor

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 212 seguidores

