[Review] Baraja de Estructura: Señores de la Guerra Samurái


Os debía la review que hice de Señores de la Guerra Samurái. Como ya sabéis, como siempre, el material está cedido por Yu-Gi-Oh! Cards.

5 comentarios en “[Review] Baraja de Estructura: Señores de la Guerra Samurái

  1. AndreJensen

    La verdad es que no me termina de convencer la baraja, le falta un Kagemusha, Mizuho y Shinai, creo que estos 3 son bastante necesarios…

  2. Jox Amanda

    Iva a decirte, que aun convirtiendo un Six Samurai a 2000 de ATK mas lo que le bosteas puede ser muy fuerte… despues vi que estabamos en Yugioh y segui viendo poco Ataque jajaja

  3. frikifecto

    Bueno, 30 € en realidad no cuesta, para que el mazo rompa ortos de verdad hay que tener un deck extra bueno: Shi En, Naturias, xyz, etc, además de varios Kagemusha y Ascetism, entre otras cosas.

  4. angel yanco

    alguien me puede ayudar? estoy buscando una tienda que hagan la presentacion del retorno del duelista en alicante que lo hagan por la mañana y que se pueda llegar por metro o renfe esque por mucho que busque en google solo me sale la que ace la ira y como lo acen por la tarde me viene mal

Deja un comentario