¡Crossroads to chaos llega al TCG!


csoc-boosteren

Después de su paso por Japón y el OCG, el 15 de Noviembre llega Crossroads to Chaos a las tiendas especializadas de todo el mundo en su versión de TCG, y como ya viene siendo normal, vendrán acopladas unas cuantas cartas que provienen seguramente de promocionales japonesas y/o cartas que aún no han hecho su acto de presencia en el TCG. Su precio oscilará como siempre entorno a los 3 euros, y como ya es normal, en cada sobre vendrán 9 cartas. Una rara más ocho normales.

La expansión se compone de 100 cartas, por lo cual, se supone que se han añadido 20 cartas nuevas. De la expansión se puede notar la presencia del “Dragón de la Rosa Negra”, carta emblema del personaje del anime de Yu-Gi-Oh! 5D, Aki Izayoi. Además, la carta nos presenta a los “Deformers”, de cuyo nombre aún no se sabe como se les llamará en la versión española (En la inglesa han sido llamados Morphtronics). Dichos monstruos provienen de la baraja de Rua, otro personaje del anime. Además se presentan los “Cadena de hierro”, los cuales son otro arquetipo para mazo.

También se incluyen nuevas cartas para fusiones sincronizadas como el Dragón Cadena de Hierro y el Dragón Imperial del Destino, y claro esta, la carta que sale en el blister de la expansión, de la cual ya se ha hablado arriba. Nuevas cartas también se añadirán a la expansión, tales como una mejora de los monstruos tipo planta y los tipo zombie.

En Diciembre, además, saldrá la Edición Especial de dicha expansión, tal y como nos tienen acostumbrados.

Actualmente, y ya a la venda, se encuentran las cajas de coleccionista del Dragón de la Rosa Negra y del Guerrero Turbo, en las cuales, dentro de dichas cajas, se encuentran ya los primeros sobres de dicha expansión.

Aquí en España se supone que la expansión se encontrará totalmente traducida al Castellano para nuestro deleite, tal y como se hizo con expansiones anteriores tales como La Genesis del Duelista y Luz de Destrucción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s