Anniversary Pack


pack

El anniversary pack parece ser lo último de lo último (Que vamos, un producto de coleccionismo de nivel alto) que va a salir en Japón. Un pack especial de “refritos” para celebrar el decimo aniversario de Yu-Gi-Oh! y el cual saldrá tan saldrá durante la archiconocida Jump Festa 2009, hacía el 21 de Diciembre, durante la celebración navideña de Shueisha y su Weekly Shonen Jump.

El pack, que costará 300 yenes, unos 2 euros aproximadamente, llevará 5 cartas y se caracteriza por estar hecho con las ilustraciones del creador de la serie, Kazuki Takahashi.

blueeyes

Como se puede identificar en la imagen de arriba, las ilustraciones, nuevas, serán el único punto fuerte de dicha colección, la cual se hara con las delicias de los coleccionistas.

Entre las cartas que saldrán en el pack contará con las estrellas del juego en el manga primerizo tales como el Dragón Blanco, la Maga Oscura, el Dragón negro de ojos rojos, Guardian Celta, Cortador de la espada y Jinzo.

Además, se rumorea acerca de un Anniversary Pack para el TCG previsto para inicio de Diciembre, pero, de él no se sabe nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s