Crimson Crisis


crimson-crisis

El próximo 15 de Noviembre verá la luz en Japón la nueva expansión del OCG, la cual será llamada “Crimson Crisis”. Aún se desconoce si aparecerá en el TCG, pero se supone que así sea, más que nada porque acaban saliendo al final casi todas las expansiones del OCG en el TCG (Menos excepciones).

La nueva expansión, valdrá unos 150 yenes, lo que serían 0,90 centimos de euro aproximadamente. Sí, ya se puede observar que a los japoneses les sale barato el hecho de comprar cartas, además de que las facilidades que tienen para conseguirlas en pocos lugares más son imitadas. Y digo eso ya que en Japón los sobres se pueden comprar en cualquier supermercado, como si se tratará de los chicles Trident que tienen en todos los Carrefour, tal y como me contarán unos amigos que fueron este verano a las tierras niponas.

Cada sobre llevará unas 5 cartas, de las cuales una será rara, y las demás serán normales. La colección estará formada por 80 cartas, de las cuales 5 de ellas serán Ultra Rare, 9 super rare, 18 rares y 48 normales. De las cuales, como ya viene siendo normal, las ultra rares tendrán su versión en Ultimate Rare, y una de ellas será Holografic Rare. Cada caja contendrá 30 paquetes.

En esta expansión se podrá encontrar nuevas cartas basadas en el anime de Yu-Gi-Oh! 5D hasta el final de Octubre (Cartas de los personajes tales como Yusei, Aki, Jack, Bommer y el nuevo personaje, Crow), y también de nuevas cartas para los arquetipos (Tipo de mazo) ya existentes. Las fusiones sincronizadas conseguirán nuevos poderes.

Además, se presentarán los arquetipos de Reactor y Buster, del último podemos ver una prueba en la imagen de presentación de la nueva expansión. Parece ser que para poder emplear a los busters, una especie de evolución de los synchro, deberá de utilizarse una carta de trampa que permita el paso de synchro a estos busters. De momento, la única buster que se presenta es la del “Dragón archidemonio rojo”, ya que el buster del Dragón del polvo de estrellas será una promocional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s