Mi turno – Presentación


Muy buenas,

Soy el propietario de este blog, que, a partir de hoy, intentará contar todas las noticias acerca del mundo del TCG y del OCG de Yu-Gi-Oh! así como noticias varias acerca del anime.

El hecho de la creación de este blog es más que nada porque actualmente, a no ser que yo no conozca aún mucho el mundillo, no hay muchos blogs en español que escriban acerca de este maravilloso juego de cartas que inventó Kazuki Takahashi en 1996 cuando se le ocurrió la maravillosa idea de incluir en su manga “Yu-Gi-Oh!” o “Rey de Juegos” este juego que en principio debía haber sido llamado “Monsters&Magic”, que de hecho, es como se le llama en el manga, siendo substituído en el segundo anime que se hizo de dicho manga como “Duelo de Monstruos”.

El nombre del blog significaría “Mi turno” en japonés, una expresión adecuada para el blog, ya que es una palabra que todos aquellos que hemos jugado a este maravilloso juego hemos dicho alguna vez.

En este blog, se intentará, a no ser que mi tiempo no lo permita, introducir las nuevas noticias acerca del mundillo, así como reviews acerca de mazos, estructuras, y quizás si se puede, dar covertura a eventos acerca del juego en España.

Como de momento esto acaba de empezar, de momento intentaré poner al día acerca de futuros lanzamientos, a partir de Noviembre, claro esta. Y más adelante ya veremos.

Espero que paséis un buen rato leyendo. Así que, “turn endoda” que se diría en japonés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s