Dark Legends, presentación de Gorz en el TCG


dlg1-boosteren

De la misma forma como aquí en Europa se presentó el Retro Pack, allá, en America, saldrá a la venda el 21 de Noviembre una nueva expansión de “refritos”.

Si la carta ansiada de la edición Europea de refritos se trató del “Blue Eyes Ultimate Dragon”, parece ser que en EEUU la carta decidida para ser el estandarte de la expansión (Para conseguir más vendas) es Gorz, emisario de la Oscuridad. Esta carta será entregada a todos aquellos que compren un sobre (Los cuales según parece se venden de dos en dos en un pack especial), con lo cual, se han ganado la compra absoluta de todos los coleccionistas americanos, ya que dicha carta aún no había salido en el TCG, y tiene la valoración de carta limitada en el OCG (Solo para mostrar lo buena que parece dicha carta).

La gran idea del pack de refritos, ha sido de Walmart, un estilo de Carrefour inglés.

Cada “pack”, como ya se ha dicho anteriormente se compone de dos boosters de doce cartas cada uno de un total de cartas aún desconocido.

La idea será de que; la carta de Gorz pasará de ser muy rara a ser facilmente encontrable, y no me extrañaría nada ver subastas por el ebay de dicha carta a un precio muy bajo. Total, cualquier que se compre varios boosters, tendra Gorz para dar y vender, lo cual ocasionará que tenga que venderlos o cambiarlos a los ilusos que no sepan de la existencia de dicha carta.

gorztheemissaryofdarknessyr03-jp-ur1

La carta, para estudiarla más de cerca dado a su importancia, tiene 7 estrellas con un poder de ataque de 2700 y una defensa de 2500. Se trata de una carta de tipo demonio con efecto.

El efecto de dicha carta especifica que cuando recibes daño de batalla, y no tienes ninguna carta en campo, puedes hacer una invocación especial para traerlo al campo. Depende de si has sufrido un daño por batalla entre dos monstruos, o te ha atacado directamente a los puntos; dicha carta da adicionalmente un efecto más según cual haya sido el motivo de su invocación:

Si es por daño de batalla, invocará un token cuyos puntos de ataque y defensa serán los mismos del ataque dado. Por ejemplo: Si me derrota un monstruo del rival a mi monstruo, y pierdo 2000 puntos de vida por la diferencia de puntos, mi token sería de 2000/2000.

En cambio, si es invocada por un ataque directo a los puntos; golpeará al oponente con los mismos puntos que le ha restado. Por ejemplo, para explicarlo mejor; si me quita 2000 puntos en un ataque directo, él recibirá 2000 puntos por efecto de esta carta.

Y realmente, una vez visto el efecto de dicha carta, se llega a la conclusión de que es normal de que sea limitada, ya que se trata de una carta muy potente, con un gran efecto y que te puede sacar de varios aprietos; y que no descartaría verla como prohibida en la nueva lista.

En definitva; algunos tienen suerte, así que si se quiere esa carta, a no ser que haya un Walmart en España, o se va a comprarla al ebay, o se aprovechan las vacaciones en EEUU para visitar el centro comercial.

Anuncios

Un comentario en “Dark Legends, presentación de Gorz en el TCG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s