Duel Terminal


duelterminal

¿Quién no ha pensado nunca en lo divertido que sería el hecho de jugar con holografias al juego de cartas, tal y como hacen en el manganime? Sí eres de los que sí, aquí va un pequeño adelanto.

No serán holografias, pero es una especie de recreativa en la cual tu puedes luchar contra la máquina. Puedes hacer servir un mazo creado por la máquina, o traerte tu propio mazo para hacer dichas batallas.

El mazo, claro esta, esta hecho con unas determinadas cartas, preparadas especialmente para este juego, en las cuales todas llevan el distintivo “D U E L  T E R M I N A L” allí donde debería de estar el distintivo de EDICIÓN LIMITADA o el de 1ª edición.

Estás cartas especiales salen en unas expansiones hechas a conciencia para ser usadas en este juego; o para ser re-utilizadas en el juego de cartas convencional.

Parece ser que para invocar dichas cartas, debes de ponerlas en un lector de cartas; muy a lo Kaiba y sus primeros campos de juego; y entonces dicha carta aparece dentro del juego. Se puede jugar a cuatro tipos distintos de duelo dentro del juego: Action Duel, Speed Duel, Tutorial y Card only get (Conseguir cartas físicas).

Cada partida cuesta alrededor de 100 yenes, lo que serían unos 0,60 euros, y de momento tan solo se encuentra disponible en Japón. ¿Dónde tendría que ser sino?

Para el Duel Terminal; se han sacado cuatro expansiones del juego, para el disfrute de la gente que quiera jugar con su propio mazo (Hecho a partir de esas cartas). Las expansiones han sido llamadas “Despertar de los sincronizados”, “Invasión de los Gusanos”, “La justicia contraataca” y la última expansión; que saldra en Diciembre, que será llamará “El revivir del rugido del Dios Demonio”.

Todas dichas expansiones llevan tanto cartas nuevas, y exclusivas de este sistema (Pero, que como se ha dicho antes, se pueden jugar con el juego tradicional), así como “refritos” de anteriores cartas, para que estas puedan ser usadas en esta recreativa.

Hace falta destacar el Speed Duel, que es un tipo de duelo rápido. Se empieza con 3000 puntos, 3 cartas y solo se pueden jugar 3 monstruos y 3 cartas mágicotrampas. El mazo esta compuesto por 10 cartas, lo cual, claro esta, hace que SÍ sea un duelo rápido. El objetivo es el de golpear lo más rápido posible al enemigo por lo cual, un mazo de monstruos fuertes (1800 en adelante) estoy seguro de que hace mucho daño.

Aún no hay noticias acerca de que si se exportará este nuevo e innovador sistema de juego (El duel terminal, claro) a todo el mundo; pero es un paso más para que en un futuro podamos disfrutar de duelos bastante animados, al menos en lo que a torneos se refiere.

Anuncios

Un comentario en “Duel Terminal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s