Mazo de Estructura: Señor de Magos


structure

Hacía Diciembre en Japón saldrá el nuevo mazo de estructura de Yu-Gi-Oh!. Exactamente el 13 de Diciembre, y este será el segundo mazo dedicado a magos, contando con cuarenta cartas, cinco de las cuales serán nuevas.

El mazo, titulado Señor de Magos, costará algo más de 1000 yenes, cosa de 6 euros en estos lares. Sí, ya se puede observar lo barato que les sale a los japoneses el juego de cartas.

El mazo estará especializado en Lanzadores de Conjuntos, tal y como se ha dicho anteriormente, magos. Y como con todos los mazos de estructura (Este será el deciseisavo mazo de estructura que se lanzará en el país nipón) contendra lo básico para empezar a jugar. Un tablero de juego y un reglamento actualizado.

La carta estrella de la expansión será el Señor Mago sagrado Endymion, de siete estrellas, de tipo oscuro, y claro esta, un lanzador de conjuros. Tendrá 2700 de ataque y 1700 en defensa.

Esta carta jugará conjuntamente con la carta “Ciudad mágica Endymion” cuyo efecto hace que cada vez que se activa una carta magica; se te añade un contador de magia. Puedes sacrificar uno de estos contadores para impedir la destrucción de dicha carta. Y claro esta, con seis de estos contadores, y por efecto del Señor Mago Sagrado Endymion, este podrá ser invocado mediante una invocación especial al campo.

Cuando sea invocado de esta forma, se podrá recuperar una carta magica del cementerio y situarla en la mano además de que si se descarta una carta mágica de la mano, una vez por turno, el monstruo podrá destruir una carta en juego.

En definitva, el “tocho monstruo” de turno de los mazos de estructura. Y que es facilmente reutilizable en cualquier mazo con muchas cartas mágicas.

Anuncios

Un comentario en “Mazo de Estructura: Señor de Magos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s