Encarando el nuevo año… ¡Gold Series!


Y aunque aún no se ha terminado el año, y aunque Crimson Crisis aún no ha salido, y aunque un infinito número de cosas que pueda decir, desde Konami ya están empezando a dar a conocer las novedades del año que viene en el país del sol naciente, año que; por supuesto, estará marcado por el decimo aniversario del juego de cartas.

Una de las novedades, más para el ambito coleccionista, esta marcado por la salida el 17 de Enero de un nuevo sobre de expansión, seguramente repleta de refritos, que será llamada Gold Series.

Y no, no tiene nada que ver con el Gold Series que hizo Konami para el TCG, sino que se trata de una nueva expansión, de 40 cartas en total, veinte de las cuales serán con la tecnologia de impresión gold, y veinte normales.

El precio será de 300 yenes, unos dos euros aproximadamente, y en cada sobre irán siete cartas, dos de las cuales; serán gold.

crushcardvirusgld1-en-gur-le

Un ejemplo de dicha tecnologia sería el Virus destructor de cartas, en la cual se le puede ver la fina capa de dorado que cubre a la carta, aparte de una gran calidad de impresión. Se podría decir que se trata de una nueva tecnologia de impresión de Konami para emplear en cartas.

De momento se desconoce totalmente que cartas saldrán en el pack, ni cual será la ilustración que acompañará al booster, así que de momento no podemos llegar a saber si llegará a salir esta nueva expansión en el TCG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s