Duelist Box


pantallazo-1

pantallazo-2

Realmente en Japón sacan cada puñeta… La última es esta; una caja para duelistas que tendrá el módico precio de 5040 yenes, lo que serían unos treinta euros más o menos.

Lo más destacable de la caja es el hecho de que lleve la carta “Buster del Dragón Polvo Estelar”, que como se contó en el post de Crimson Crisis, se necesitará una carta trampa para poder evolucionar al “Dragón Polvo Estelar” al buster del mismo.

stardustdragonbusterdb01-jp-scrAdemás de la carta y del blister que se ve por fuera, la caja llevará una caja especial para salvoguardar todo el contenido del que dispone. Dentro de esta carta podremos encontrar una calculadora especial para ser usada en duelos, un DVD de 28 minutos del anime de Yu-Gi-Oh! 5D y dos sobres de cada una de las expansiones que han salido hasta la fecha del 5D, las cuales son: La génesis del duelista, La entrecrucijada del caos y “Crimson Crisis”.

La caja saldrá el 15 de Noviembre; el mismo día que salga también la nueva expansión, la cual también se encuentra dentro de la caja.

Realmente parece una caja bastante interesante, lastima que no haya noticia alguna de su salida en Occidente.

Anuncios

Un comentario en “Duelist Box

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s