Crimson Crisis para Febrero


Aún cuando en Japón aún no ha salido la expansión, ya se ha anunciado que Crimson Crisis, con las nuevas cartas que dicha expansión lleva; saldrá el 8 de Febrero de 2009 en el TCG. Corrección: El 7 de Febrero se realizará el Sneak Preview de la expansión, y la expansión saldrá el 15 de Febrero.

Como ya se sabe, esta expansión lleva como carta insignia el Buster del Dragón Archidemonio Rojo, la “evolución” de la carta sincronizada principal de Jack Atlas de 5D.

reddragonarchfiendbustercrms-jp-ur

Aparte de las ochenta cartas oficiales de la expansión japonesa traducidas al inglés, también se encontrarán cartas introducidas por Upper Deck, de momento desconocidas, y que lo más seguro es que se traten de antiguas promocionales que no salieron en el TCG. Se desconoce si la expansión será traducida al español, pero se supone que sí, ya que es lo que van haciendo desde La génesis del Duelista, en lo que a paquetes de la saga 5D se refiere.

Para más información de la expansión no dudéis en ir al siguiente enlace: https://watashinoturn.wordpress.com/2008/11/09/crimson-crisis/

Anuncios

Un comentario en “Crimson Crisis para Febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s