Cajas de coleccionista 2009 de Japón


Mientras aquí aún nos preparamos para la salida de la “Entrecruzijada del Caos” en Japón ya se va perfilando lo que serán las Cajas de Coleccionista 2009.

Dichas cajas, saldrán el 17 de Enero de 2009, y su precio aún no se conoce, aunque, no sería de extrañar que costarán cosa de 1500 yenes o por ahí (Lo que serían un poco más de nueve euros).

En dichas cajas, irán una carta dorada, de esa tecnologia de la cual parece ahora que se esta abusando en Japón, o que, simplemente, están aprovechando el decimo aniversario del juego de cartas para explotar la nueva tecnologia de impresión.

Claro esta, como en todas las cajas de coleccionista (De esas metálicas como se llamaban antaño en las jugueterías) irá un paquete de cada una de las cinco últimas expansiones salídas en el país del sol naciente, tal y como lo son “Crimson Crisis”, “Entrecrucijada del Caos”, “Genesis del Duelista”, “Paquete Extra” y “Sobre de duelista: Yusei”

dp08-boosterjpexp1-boosterjp

El paquete extra y el sobre de duelista de Yusei son expansiones que salieron en Setiembre y Octubre preferentemente.

Los dos, claro esta, se tratan de dos paquetes especiales, recopilatorios se podría decir.

El paquete de Yusei esta compuesto de las cartas que el protagonista utiliza en el anime de Yu-Gi-Oh! 5D, y realmente, es un paquete muy interesante; más que nada porque sale el Guerrero Nitro como carta rara, y el Dragón Polvo de Estrella como Super rara, cosa que en la Genesis del Duelista salen las dos como “Ultimate Rare”.

Hará falta esperar para ver si dicha expansión sale en el TCG, pero seguramente lo hará hacía los alrededores de Abril/Mayo, aunque aún no ha sido anunciada oficialmente.

El paquete extra, o Extra Pack, como es llamado en Japón; se trata de una expansión recopilatoria de aquellas cartas que no salieron en las versiones japonesas de las últimas expansiones cuyo tema principal era Yu-Gi-Oh! GX, pero que dichas cartas sí salieron en la versión del TCG. También presenta a la carta exclusiva “Señor Oscuro Zerato”, que es la carta que sale en la portada del booster.

Desgraciadamente, y volviendo al tema principal que es la caja de coleccionista, aún se desconoce cual será la carta que saldrá con dichas cajas, así que hará falta esperar a que salga más información acerca de dicha caja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s