Gran Dios soldado de Obelisk hace acto de presencia


obelisk

Creo que esto ya se podría decir que es: Gran sacudida en el OCG de Yu-Gi-Oh!, el Gran Dios Soldado de Obelisk, sí, la que en nuestro país es llamado “Obelisk el Torturador” va a salir en diciembre en la revista V-Jump (O en la Weekly Shonen Jump, la cosa aún no esta clara) como promocional.

Según la información dada a través de la página de la cual cojo la imagen, el dios egipcio saldría la primera semana de Diciembre, y sería con un dibujo exclusivo del autor del manga de Yu-Gi-Oh!.

dmagicianm

Junto con Obelisk, en diciembre también sale la promocional del Mago Oscuro, en la cual se puede observar… ¿Que va firmada por Takahashi?

Bueno, parece ser que Shueisha va fuerte con la celebración de los diez años del juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, regalando tales bestias pardas como promocionales.

Lo que no se sabe es realmente cual será el efecto del dios egipcio Obelisk, o si esto es tan solo la punta del iceberg llamado “10 aniversario”… ¿Veremos pasar también a Osiris y a Ra por esta transformación para ser jugable en el juego?

Para todo eso, se saldra de dudas el 15 y 20 de Diciembre respectivamente.

Anuncios

2 comentarios en “Gran Dios soldado de Obelisk hace acto de presencia

  1. julio gabriel lopez saucedo

    oye escuche que konami se abia molestado por que habian sacado un obelisko que era jugable con el nombre del obelisko del original y que poreso no lo iban a admitir en el juego es cierto esto porfabor ayudenme lo mas pronto posible ya que yo lo compre y me salio muy caro y para que no valganada no esta bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s