Review: Caja de coleccionista 5: Dragón del rosal Negro


dscn2403Bueno, se podría decir que ya tengo en mis manos la caja de coleccionista 5 (De la serie 5, vamos) del Dragón de la rosa negra, carta conocida por ser el monstruo clave de Aki Izayoi, co-protagonista del anime de Yu-Gi-Oh! 5D.

A un precio de 16,40 €, en el Norma Comics de Barcelona, la caja contiene la carta en secret rare del dragón, y cinco paquetes adicionales, aparte de un paquete especial con tres cartas fichas y un cupón para participar gratuitamente en un torneo si son menores de 13 años o si es un torneo por equipos.

Los paquetes incluidos en la caja son dos de Encrucijada del caos, uno de la Génesis del Duelista, otro de Luz de la destrucción y un último sobre de Oscuridad Fantasma.

Todo ello en una caja de metal muy bien detallada y con relieve, aunque hubiera sido interesante que hubieran dado relieve al nombre del monstruo, y no dejando una pequeña sensación de que cuesta leer dicho nombre.

Pero seguramente esto se debe al hecho de que los moldes de las cajas son los mismos para todos los países del TCG con su versión de las cajas metálicas.

En los paquetes del interior, una vez abierto, se puede distuinguir el hecho de que ha salido una Ultra Rare (Caballero Oscuro Parsath) en un sobre de la expansión Oscuridad Fantasma, además de una super rare en uno de los sobres de Encrucijada del Caos, paquetes que se entregan de primera edición.

Todos los demás paquetes son de ediciones normales, y por tanto, con la pequeña holografia de color plateado.

Al precio al que se vende la caja (Al menos en el lugar en el que ha sido comprado) se puede determinar que se trata de una buena inversión: 5 sobres que serían unos 15 euros aproximadamente, más una caja metalica, un sobre especial y una secret rare variable por la resta del dinero hace que esta caja sea un buen acierto para sus comprantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s