Más información de la expansión del duelista Yusei


pack

Creo que la noticia que queríamos contar es la de que el paquete que sale en Enero contará con el Dragón Polvo de Estrellas. Una gran noticia para aquellos que aún no lo tengan. Espero que no le suban el rango de rareza, que con Super Rara hay suficiente.

Como información más detallada se podría decir que el mazo contará con 5 monstruos sincronizados (Guerrero Nitro, Guerrero de Chatarra, Brazo Armado, Dragón Polvo de Estrellas y Guerrero Turbo), así como multitud de cartas que utiliza Yusei a lo largo de la primera temporada de Yu-Gi-Oh! 5D.

La expansión; finalmente saldrá el 27 de Enero, y contará con 5 cartas cada paquete, junto con una carta de estrategia. De dichas cartas, 17 serán comunas (Salen 4 en cada mazo); 7 cartas raras (De esas que salen 1 en cada mazo), 4 Super Raras (1 cada 5 paquetes) y dos Ultra Raras (1 cada 24 boosters).

En la expansión se presentarán 5 cartas exclusivas de la expansión, tal y como lo son el Brazo Armado (Un monstruo Sincronizado de nivel 4), el soporte de Sincronización (Un monstruo de nivel 4 cuyo efecto ayuda a la invocación de un monstruo sincronizado) y el Guerrero Masivo (Ese guerrero de piedra que parece tener el techo de un aterrizaje para helicoptero que empleo Yusei en su combate contra Boomer en el anime de 5D).

Eso sí, no se sabe si la expansión saldra en Castellano todavía. En principio se supone que sí, pero el hecho de que aún no se haya estrenado el anime en España quizás hace que la expansión solo salga en una versión inglesa internacional, tal y como ocurrió con los primeros sobres de duelista de Jacen y Chazz.

El precio aún no se sabe, pero seguramente serán los 3 euros a los que nos tienen acostumbrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s