Modo de Asalto


Aunque este no sea el verdadero nombre que le darán al nuevo estilo de monstruo en la expansión de Crimson Crisis, sin embargo, muestra una idea del nuevo modo.

assaultmodecrms-jp-r1

La idea de la utilización de esta carta, presentada en  la OVA de Yu-Gi-Oh! 5D. Cuando un monstruo sincronizado es destruido, se puede usar esta carta para que el monstruo renazca con un “Modo de asalto”, con el cual se ganan nuevos efectos, además de que augmenta su poder ofensivo.

De momento tan solo se han hecho unas pocas en modo ofensivo, tal y como lo son los dragones de Yusei y Jack, los cuales salen en el esmentado OVA de Yu-Gi-Oh! 5D, y algunas más que seguramente saldrán en el anime próximamente.

arcanitemagicianassaultmodecrms-jp-urAhora tan solo hace falta esperar a ver nuevas cartas en dicho modo. ¿Alguien se imagina el modo de asalto del Guardían Goyo? Creo que con ese modo de asalto los rivales ya podrían ir plegando, ya que si la sincronizada ya se trata de uno de los mejores monstruos de la nueva serie, ya no hace falta decir que el Guardían Goyo Modo de asalto puede ser una máquina de matar. Veamos si en las futuras expansiones de Yu-Gi-Oh! (Batalla irada) salen nuevas cartas de sincronizadas con este modo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s