Synchro Turn Fan Tournament para el 3 de Enero


Próximamente, y gracias a la Asociación Juvenil Brigada S.O.S, dentro de sus jornadas Otakhristmas, se celebrará el primer torneo organizado por este blog; “Watashi no Turn”.

otakhristmas-petitSe tratará de un torneo no oficial, y por tanto, gratuito, cuyo ganador se llevará un premio sorpresa relacionado, claro está, con el popular juego de cartas.

Se jugará con el método de juego tradicional, con lo cual las cartas prohibidas pasarán a ser limitadas, y dicho torneo esta dirigido a todo tipo de público. Tanto a gente experimentada, como a cualquier persona con un mazo y con ganas de apuntarse.

Las inscripciones al torneo se realizarán vía mail a: vocal.brigadasos@gmail.com o en el mismo día del torneo. ¡No os olvidéis vuestro mazo!

Ubicación y como llegar:

El otakhristmas se realizará en el equipamiento Cívico Les Corts como actividad del Casal de Joves, en un amplio auditorio y en las salas polivalentes del centro donde se realizarán todas las actividades.
El Centre Civic de Les Corts está situado en la C/Dolors Masferrer 33-35, a 5 minutos de la parada de metro de la línia 3 en una zona céntrica de Barcelona y con buenas comunicaciones.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s