Konami se queda con el TCG de Yu-Gi-Oh!


konami1Konami Digital Enterainment, Inc. a partir de ahora se ocupará también del juego de cartas Yu-Gi-Oh! a nivel mundial. Así pues, eso quiere decir que le quita todos los privilegios a Upper Deck.

Con esto, Konami se encargará futuramente (Quizás ya lo vemos en los lanzamientos de Raging Battle… ¿Es posible que a partir de ahora saquen al mismo ritmo las dos expansiones? Estaría bien, realmente) de todos los aspectos que conciernen al juego, ya sea distribución, como el “Gameplay”, Servicio al usuario y marketing.

Espero que esto signifique que van a mirar más aparte de America, donde las cartas promocionales salen cada dos por tres, en cambio, en el resto del mundo nos tenemos que aguantar sin ninguna promocional. ¿Quién no ha querido nunca tener cartas como los dioses egipcios en español?

También estaría bien que, con el cambio, se miré más para los otros duelistas que no viven en America y hagan por fin, una actualización a la página del juego de cartas en español, porque actualmente da pena.

Habrá que ver hacía donde nos situa esto en el futuro (Y que no suban los precios, claro esta).

Anuncios

9 comentarios en “Konami se queda con el TCG de Yu-Gi-Oh!

  1. yuseifudo_69

    wow,eso significa que tendremos mas cartas a mas facil precio y los sobres saldran al mismo tiempo que en japon.lo divertido eske la politica de konami es el cliente.con lo que ntendremmos dads en superrare o cosas asi.podremos tener cartas a buen precio ya que bajara su rareza.viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Troy

    No se sabe mucho de lo que puede significar. Hay muchas críticas sobre esto, más que nada provienen de Estados Unidos, donde no gusta la idea (Upperdeck trataba muy bien a los americanos con dicho TCG). Sólo espero que de más importancia a los mercados europeos.

  3. Troy

    Sí, sí. Pero solo se ha quedado con EEUU, ya que Europa seguirá siendo de Upperdeck International. Pero creo que el culebrón aún no se ha terminado y Konami va a intentar recurrir.

  4. yuseifudo_69

    bufff,que rabia,yo ya soñando con jugar cartas japo y con tener las cartas con rapidez y no tener que esperar dos o tres meses,y tambien esperando a que pusiesen los sobres baratos como a los japo,habra que espeerar

  5. Troy

    Hombre, realmente si que bajarían los precios (O eso creo/espero), pero de la misma forma, nos dejarían sin las exclusivas del TCG que hacen en cada expansión. Pero bueno, igualmente creo que mejorará la distribución del juego, ya que ahora Upperdeck solo se encarga de Europa, así que tendrá que montárselas para que sigan teniendo un buen número de vendas.

  6. yuseifudo_69

    si,porque tcg trataba muy bien a los americanos,y ahora que no pueden,no les queda otra que tratarnos bien,aunque espero que bajen las rarezas,porque los que no podemos comprar cartras como dad o jd nos quedamos sin hacer el deck.aunque ojala konami nos tome el control.

  7. aster96

    eso lo esperamos todos, porque imaginate:El sobre, en vez de a 3 € a 1 ó a 1,50€ ¡Wow seria genial! Ahora, solo a esperar. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………Ya no puedo esperrar mas!!! ayayay!!

  8. Troy

    Pero también sería posible que cada sobre fuera de 5 cartas en vez de las 9 de actualmente, si los ponen a esos precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s