Batalla irada: ¿Los dioses Incas?


ccapacParece ser que ya ha salido nueva información sobre la nueva expansión de Yu-Gi-Oh!, Raging Battle, la cual podría llamarse tranquilamente como “Batalla Irada”. Dicha expansión saldrá el 14 de Febrero (Curiosa fecha, un día antes de que salga Crimson Crisis en el TCG) y el monstruo que sale en el blister del sobre de booster será el “Dragón herramienta poderosa”

powertooldragon-jp-anime-5dDicha carta, parece ser que tendrá gran relevancia en el anime de Yu-Gi-Oh! 5D (Se rumorea que se trata del quinto dragón de los Signos), y claro esta, será el dragón que utilizará Lua. Para poder usarlo, se deberá de realizar una fusión sincronizada entre un cantante y otro monstruo, ya que se trata de una carta de sincronía normal. Su efecto es el de que cada turno puedes coger una carta mágica de equipo del mazo y añadirla a la mano, además de que se puede descartar una carta mágica de equipo que esté equipada a este monstruo para que este no sea destruido.

Aún así, esta no es la carta más impresionante del mazo, ya que la que se merece ese apelativo es el llamado “Dios del abismo sísmico Ccapac Apu”, uno de los tantos dioses del abismo sísmico, algo que, se podría resumir como “Dioses Incas”, ya que parece que son otros “dioses egipcios” para el juego.

earthboundgod-ccapacapu-jp-anime-5dDicha bestiaza (O dios) es quizás uno de los monstruos más fuertes creados después de los dioses egipcios. Para que pueda ser invocado debe de haberse colocado con éxito una carta mágica de campo (Según parece, cualquier carta de campo), y mientras haya un dios del abismo sísmico en el campo, no pueden invocarse otros dioses (Lo cual nos deja entrever que van a haber varios dioses de estos). Sí es invocado sin carta de campo, al terminar el turno la carta es destruida.

EDIT: Parece ser que; con más información que ha salido sobre esta carta, le han quitado el efecto de que las cartas mágicas y trampas no le afecten, efecto que sí sale en el anime, pero que en la carta de Raging Battle ha sido omitido, por razones que la gente ya puede suponer.

Sus efectos ya son definitivos para que futuramente, y corriendo, Konami las pondrá como prohibidas, ya que uno de sus efectos es el de que ataca directamente a los puntos del rival. Además, no le afectan ni las cartas mágicas, ni las trampas. Además, el rival no puede declarar un ataque contra este monstruo, y en caso de batalla, y que este monstruo destruya a un monstruo del rival, golpeará al rival con la totalidad de su poder de ataque, dando igual que el monstruo estuviera en defensa. Dicho con otras palabras, ¡Es un p… dios egipcio! Y ya esta claro que será una de las cartas más codiciadas de la nueva expansión.

Pero, la expansión no se queda aquí. Vete a saber lo que nos prepara si, como ya esta claro, solo se han mostrado 2 de 5 cartas ultra raras.

Además, la expansión consta con varias cartas morfotrónicas para ayudar a la invocación del monstruo de Lua, así como una actualización con cartas nuevas de Yusei, Jack Atlas, Aki Izayoi y Crow. Y parece ser que las sincronizaciones oscuras aún no serán presentadas (Aún no se ha informado de nada referente a ellas).

La expansión contará con 80 cartas, 5 de ellas Ultra Raras (De estas cinco ultra raras, habrán 5 ultimate raras y 1 rara holografica), 9 super raras, 18 raras y 48 comunes. Cada sobre llevará 5 cartas, y una caja 30 sobres. El precio, como de costumbre será de 150 yenes, algo menos de un euro.

Anuncios

24 comentarios en “Batalla irada: ¿Los dioses Incas?

  1. Horus

    Te equivicas totalmente con Earthbound God Ccapac Apu; ya que no guarda relacion con NADA AZTECA, sino mas bien con las LINEAS DE NAZCA, EL INCA MANCO CAPAC, y APU q es una deidad Inca, en conclusíon: PERÚ

  2. hurricane

    wenas , primero no son dioses aztecas , desde el pricipio a mi me parecia que se centraba en la cultura maya , pero viendo la serie mas de serca , esta totalmente enfocada en la cultura inca y nazca, lo unico que no encaja es el dragon carmesí , pero pensandolo bien , si lo hiciera para el que supiera eso seria un gran spoiler. el nombre capac apu ( foneticamente ccapac) quiere decir en quechua algo asi como un dios , un apu para los incas era como un dios elemental ( tierra viento agua , etc) , lo de càpac no lo se pero creo que es algo asi como gobernante.

    el nuevo booster va a estar bueno , ya vi el spoiler de crimsom crisis , sinceramente para mi es uno de los peores a exepcion de algunas cartas como el campo de los morphtronic , la trampa de plantas y Dandilion que porfin saldra para TCG, eso del buster mode me suena mas a digimon xD. , espero que Raging batle este mejor , ademas si no m,al recuerdo , desde aqui konami estara a cargo , lo unico que me perturba es los precios que van a variar, y esto que nisiquiera estamos suponiendo un numero de cartas ultras , supers cambiado , e incluso la exterminacion de las secretas ( comolas conocemos) , espero que el cambio no vaya mas alla que el aumento de cartas y la mejora sobretodo para cartas en español y cartas para latinoamerica,.
    salu2

  3. Troy

    Vale, disculpad hurracaine y Horus ^^ Ahora lo cambio. Yo hubiera jurado que eran aztecas (Ya que los comparaba con los Egipcios de la primera serie, y como “parecían” que eran los que más se acercaban a estos, por eso puse que eran Aztecas), mea culpa por no informarme antes de cual de las civilizaciones de América Latina se trataba.

  4. hurricane

    no hay problema^^ al fin y al cabo fue solo un comentario , además, conozco a muchas personas que se confundieron = que tu troy, y como dije e investigando un poco mas parece que el dragon carmesi o es azteca o es producto de la imaginacion de kazuki takahashi, en fin , cambiando de tema , alguien sabe si DANDILION (planta efecto , si esta carta es enviada al cementerio , tu puedes convocar 2 tokens espora en modo de defensa en tu lado del campo) carta de judai?, va a salir como upperdeck lo planeo, es decir en crimsom crisis y como ultra rare? o konami va a hacer otra cosa con ella?.
    salu2

  5. Troy

    Pues creo que no saldrá para Crisis Carmesí, ya que las 10 cartas nuevas que saldrán, tengo entendido que estarán inventadas por los de Upperdeck. Y a partir de aquí, como Konami se ocupará del juego puede ser que salga o como promocional, o que nos hagan una versión del Gold Series, que es la expansión en la que sale.

  6. kmierdadejuegos

    sois todos unos frikis, taba asiendo un trabajo de dioses incas y me encuentro cn vosotros… frikis k jugais cn la yugio frikis frikis frikis

  7. Troy

    Pues mira, ya tienes otra cosa que incluir en el trabajo :P. Pon como anécdota de que se usan los dioses incas en una serie japonesa 🙂

  8. JiaN

    Igual yo, estaba buscando info de Dioses Incas y miren dónde fui a parar.

    Y sí, supongo que tiene de base al imperio Inca: Manco Cápac y al dios Apu (los cerros).

    Es todo, seguiré buscando info para éste trabajo.

  9. Oye, y el chaval ese de frikis frikis, xq no se dedica a hacer el trabajo y nos deja a los Duelistas en paz?
    Ese seguro q es de los que no tienen otra cosa más que hacer que salir los fines de semana a pillarse un pedal del copón.
    Y lo entretenido que es jugar unos Duelos?

  10. stone

    para mi que esos dioses son pesimos estaban mas chidos los dioses egipcios no que estos ya parecen robots o androides ademas el diseño esta muy mal no me late esa temporada porque quieren resumir lo de la primera y la segunda y esos no parecen dioses parecen dibujos para niños de
    preescolar y ademas los duelistas estan muy ……………….. la neta ni para ver la serie

  11. jejejeje los dioses earth bound estan basados en ” las lineas de nazca” es sinceramnete un tema muy interesante con yugioh ya ke estos fueron creados 200 años antesde cristo en las zonas peruanas buscalo es interesante

  12. Troy

    Un troll corto de miras y sin muchas luces :D. El blog ya es importante así pues.

    PD: Me he tomado la libertad de aprobarle el comentario. Y además, ha puesto su mail (Espero que no sea tan “listo” como para que sea el suyo de verdad, porque sino, incluso puedo venderlo a las empresas de spam :D).

  13. yo

    noooooooooooooooooooo que mal que konami lo pongan como carta prohibida es que yo tengo de hecho 2 immortales terrestres el ccapac apu y otro que se llama aslla piscu y si esos efectos son los que tiene por que tengo la carta en español pero ya que

  14. deberian ver la nueva carta se llama dragon ricter doble supremo su poder es de ???? significa = % eso quire desir q su poder es infinito pero es una carta proibida,la unica forma de imbocarlo es con una carta q se llama mortal sacrificio supremo,para poder utilizar su poder ilimitado se nesesita tener esta carta=ricter supremo por q sino su poder es de 6370 a y con esta carta se puede utilizar su efecto especial.(la unica carta q puede ganarle es la de el dragon hidra definitibo por su efecto)comenten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s