Segundo Dios Inca mostrado: Dios del Abismo Sísmico Ccarayhua


ccarayhuaParece ser que en el anime (Capítulo 39 de Yu-Gi-Oh! 5D) se acaba de mostrar al segundo “Dios Inca” o “Dios del Abismo Sísmico”, también llamados como “Dioses de la Tierra”. Este, pertenece a la segunda Signo Oscura que, para evitar spoilers, no comentaré (Más que nada porque acaba de salir solo en el anime sin subtitular).

Este monstruo, llamado Dios del Abismo Sísmico Ccarayhua tiene los mismos efectos que el primer dios del que se hablo, “Dios del Abismo Sísmico Ccapau Apu”, y se trata de un réptil de 2800 puntos de ataque y de 1800 de defensa. En el anime sale que no le afectan ni las cartas mágicas ni las trampa, pero lo más seguro es que para la versión en carta para jugar, se le quitará dicho efecto. Además, según parece, esta carta tiene el efecto de que, cuando es destruida, se destruyen todas las cartas en campo.

La expansión en la que salga no se sabe aún, pero, como que aún no se han descubierto las cinco Ultra Raras que confeccionarán la línea de “Batalla Furiosa” o “Batalla Irada”, es posible que pueda salir en dicha expansión.

Anuncios

Un comentario en “Segundo Dios Inca mostrado: Dios del Abismo Sísmico Ccarayhua

  1. Isaac

    Hola Troy , estoy interesado en contactar contigo para poder charlar sobre unos temas que a muy buen seguro nos interesaran a los 2 para promocionar tu blog de yugioh y nuestra pagina , por favor ponte en contacto conmigo en :
    konors@gmail.com

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s