Profecía Antigua, próximamente para Japón


ancientfairydragon-jp-anime-5dHace unas horas más o menos, se ha filtrado ya la nueva expansión de Yu-Gi-Oh!, cuya carta primaría se tratará del Dragón Hada Antigua, el monstruo insignia de la signo Ruka del anime de Yu-Gi-Oh! 5D. Dicha expansión, lo más seguro que también incluya el dios inca que se mostraba en la anterior noticia. Su nombre es “Ancient Prophecy” o “Profecía Antigua”

La expansión, como ya viene siendo normal, contará con 80 cartas, cinco de las cuales serán ultra raras, nueve super raras, deciocho raras y cuarenta y ocho comunes.

Su salida esta pensada para Abril, fecha en la cual seguramente ya estaremos casi a punto de disfrutar en el TCG de “Batalla Furiosa”. Como ya es normal, cada sobre de la expansión costará 150 yenes, algo menos de un euro.

Las cartas que incluíran serán las que en estos momentos están saliendo en el anime, así que saldrán las cartas de Ruka, Carly (Se supone que también su versión oscura), Misty, y quizás ampliaciones de cartas para Yusei y similares. También es probable, o se espera, que sea la expansión en la que se empiecen a mostrar los “Sincronizados Oscuros” si es que no lo hacen en “Batalla Furiosa”, cosa que cada vez esta más claro que no va a ser así. Tan solo el tiempo nos dirá de que cartas podremos disfrutar en esta expansión.

Anuncios

5 comentarios en “Profecía Antigua, próximamente para Japón

  1. Troy

    Pues sí. Me tendrás que hacer el favor, ja, ja, ja xD. Pero bueno, este año también va Uzu, y me tendrá que hacer unos favores pa’l blog que gustarán mucho a los lectores.

  2. sinuba

    No creo que muestren nunca a los dark synchro. A parte de que no valen nada, ya que primero tienes que invocar a un dark tuner, que tienen 2 tributos y cero de ataque, luego tener alguien para sincronizarlo y que te cuadren los niveles. Además, el color es muy parecido al de los token.

  3. Troy

    También he llegado a pensarlo, pero, con las ansias de los duelistas, al menos de los coleccionistas de tenerlas, lo más probables es que las saquen. Además, es una estrategia que, si se monta bien, pueden ser unas cartas muy temibles.

  4. yuseifudo_69

    si,0000000 de atk,se me ocurren cosas,tomates misticos,arquetipo oscuro………
    es como todo,una carta con no vale nada sin estrategia.
    pero esos tuner te digo que si salen seran muy cotizadas,asdemas pueden ser llamadas con limit reverse………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s