Editorial de cierre del 2008: ¿Qué nos espera el próximo año?


En la anterior entrada haciamos un repaso a lo que supuso este año 2008 para el juego; y la intención de esta entrada es lo contrario. Especificar que puede suponer este año que ya casi esta empezando.

kaiba222yu-gi-oh5dsepisode38_pic226Este año que se acerca, es el año del decimo aniversario del juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, por lo cual ya hay preparadas muchísimas cosas. Para empezar, en Japón van a sacar un sobre especial de aniversario, el cual se mostró y se dejó comprar para la Jump Fiesta, juntamente con otro paquete especial y exclusivo para Japón. Pero la fecha de salida de dicho sobre será para Marzo. Aunque, aún más temprano, ya en Enero, ya podrán tener en sus manos la expansión de “Gold Series” además de disponer de una nueva caja de coleccionista, con el Dragón Definitivo de Ojos Azules como carta principal.

Pero no será hasta Febrero cuando salga “Batalla Furiosa” que será la primera expansión del año 2009 en el país del sol naciente, en la cual se presentarán los “Dioses de la Tierra”, también dichos “Dioses del abismo sísmico” o como yo los llamó “Dioses Incas”. Se sabe a ciencia cierta que Ccapau Apu saldrá en dicha expansión, pero se rumorea que Ccarayhua también podría salir en dicha expansión. Sí no saliese en dicha expansión, formaría parte de las cartas de la segunda expansión que el 2009 nos tiene preparados en Japón, “Profecía Antigua” de la cual aún se sabe poca cosa.

Así pues, ¿Qué nos espera en 2009? Pues otra modificación importante en el juego, ya que será cuando se nos presenten a las sincronizaciones oscuras, así como la demostración de poder de los dioses del abismo sísmico. Pero eso será en el país del sol naciente, ya que dichas expansiones tardaremos un poco en disfrutar de ellas.

Profecía antigua seguramente hasta después de las vacaciones de verano del año que viene no podremos disfrutar de ella, y Batalla Furiosa quizás para Mayo de este año que viene.

Pero eso no quiere decir que nos quedaremos sin sorpresas, puesto que UDE nos tiene preparados una buena ración de cartas para estos primeros trimestres de 2009.

En primer lugar, en Febrero aterrizará Crisis Carmesí, y podremos disfrutar del modo de asalto. Disfrutaremos como niños observando como nuestros monstruos síncronizados renacen con todo el poder para vengarse de sus enemigos dentro del juego, y podremos controlar las cartas de Crow y Boomer.

Pero eso no es todo, ya que nos tienen preparado una expansión exclusiva para Europa, seguramente por esto del decimo aniversario. Se tratará de un Paquete de Duelista de Yugi en los que puede haber de todo, y que tendremos que esperarnos para poder desentrillar todos los secretos que esconde uno de los paquetes que pueden darnos más de una alegría en forma de dioses egipcios jugables (Ojala).

Además de eso, en Marzo aterrizará el Retro Pack 2, el cual contendrá la carta que todo el mundo desea, “Gorz, el emisario de la oscuridad”, además de una caja especial con paquetes de duelista.

También llegará a nuestras manos el mazo de estructura del señor de magos, con los magos silenciosos en su interior. Una gran oportunidad para conseguir dos cartas cuya rareza es envidiable.

A principios de Setiembre, lo más seguro es que podamos disfrutar del mazo de inicio del 2009, el cual contendra una carta sincronizada que aún no se conoce, aunque, todo se ha de decir, en Japón dispondran de dicho paquete más temprano.

También a principios de este año podremos disfrutar del paquete de duelista de Yusei, completamente en castellano (Así me lo han informado) en el cual podremos conseguir las cartas más importantes del mazo de Yusei hasta el combate contra Boomer (Incluído la carta de sincronia de nivel 4 que usa para derrotar al mismo).

Y claro esta, solo empezar el año, el día 3, se realizará el torneo “Synchro Turn Fan Tournament”, que es el primer torneo que organiza este blog y de cuya crónica podréis disfrutar la semana que viene. El torneo se realizará sobre las 16:00 h, y os podéis apuntar a partir de la siguiente dirección de correo: vocal.brigadasos@gmail.com

Se realizará en el equipamiento Cívico Les Corts como actividad del Casal de Joves y como parte de las jornadas navideñas de la Asociación Juvenil Brigada S.O.S, en un amplio auditorio y en las salas polivalentes del centro donde se realizarán todas las actividades. Todo estará en el interior del edificio climatizado.

El Centre Civic de Les Corts está situado en la C/Dolors Masferrer 33-35, a 5 minutos de la parada de metro de la línia 3 en una zona céntrica de Barcelona y con buenas comunicaciones.

Imagen

Pero este no será el único torneo que realizará “Watashi no Turn”, ya que se están barajando nuevos torneos.

Para finalizar la última entrada del 2008 tan solo comentar que feliz año nuevo por adelantado.

Anuncios

5 comentarios en “Editorial de cierre del 2008: ¿Qué nos espera el próximo año?

  1. yuseifudo_69

    si,exacto.peropiensauna cosa.hasta que se termine lo de ude contra konami no se sabe nada.a lo9 mejor konami nos toma el control y todas las expansiones salgan antes,eso espero.pero bueno,habra que esperar.¿tienes la fecha exacta del pack de duelista yusei?

  2. Troy

    El paquete de Yusei es el 15 de Enero (Estoy casi seguro), y lo de que UDE se queda con el mercado internacional menos el americano ya es un hecho, ya que han recurrido a los juzgados para que puedan seguir encargándose de las cartas.

  3. yuseifudo_69

    yugioh.wikia.com/wiki/Dark_Synchro_Monsters
    dark sincros en wikia,seguro que para el 2009 saldran ya en ragging battle no cre pero en antigua profecia a lo mejor salen.

  4. Troy

    No, sí ya se de la existencia de esa página xDDDD. La tengo en el apartado de fuentes que uso para hacer el blog. Y no, no creo que salgan ya en batalla furiosa, aunque sinceramente, me gustaría.

  5. yuseifudo_69

    por cierto troy,tu que sabes mucho,ahora que konami toma el control de ude en estados unidos,en estados unidos saldran los sobres mas baratos y antes que aqui,y si es asi,¿domde puedo comprar cartas ocg americanas o japos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s