Review: Anniversary Pack


dscn24711Gracias a la gente de YuGiOhcards.es ya puedo disfrutar del Anniversary Pack (Actualmente ya no tienen en stock, pero ya están trayendo más unidades. Cuesta 19,95 €).

El paquete, que contiene ocho cartas Ultra Raras, esta presentado por un blister negro, como se puede observar en la imagen, con todo lujo de detalles, y muy bien preparado. La descripción de la parte trasera del paquete es la del juego original, cosa que se agradece, ya que las cartas son de la primera serie.

dscn2472Como podéis observar, las cartas que trae el pack son una delicia. El gramaje y la mano de dichas cartas es optimo (Cosa que a veces no ocurre con las cartas españolas, pero que, en las cartas americanas son generosas en este aspecto, dandole más consistencia a las cartas).

Las impresiones son increíbles, y más cuando ves que en el extremo derecho de la carta esta la firma de Takahashi. Allí ya te das cuenta de que se trata de un producto de coleccionismo. De una obra maestra.

Las cartas elegidas para formar parte de este paquete, como dije anteriormente, también han estado bien elegidas, aunque, claro esta, el paquete hubiera sido infinitamente mejor si pudieramos disfrutar de la versión de Takahashi de la Maga Oscura, que parece ser que se quedará en tierras Niponas, pero de todas formas es un gran paquete.

Desgraciadamente, es un paquete exclusivo de América, por lo tanto, conseguirlo es difícil, a no ser que acudas a tiendas especializadas como la que patrocina el blog, aún así, el hecho de ser así de exclusivo le da un toque más de lujo a una edición que de por si sola es lujosa en todos los aspectos (El hecho de dar a Jinzo ya es un lujo, ya que no es que digamos sea una carta muy común).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s