Gold Series OCG Style


A partir de hoy, en Japón ya pueden disfrutar de la Gold Series, una expansión, que en mi opinión, supera en muchos aspectos a la versión “cutre” que se hizo para el TCG, y que, a su vez, de todas formas, parece estar inspirada en dicha expansión, que, como recordaréis, se trataba de una caja con veinte cartas con algunas con brillo dorado.

La tecnología de impresión que hace que el brillo de la carta parezca dorado, es quizás, una de las tecnologías de impresión que visualmente hablando, dar más gozo de ver.

gs01-boosterjpEl sobre, como anteriormente dije, consta de 7 cartas, de las cuales 2 de ellas son doradas, y las otras comunes. Lo divertido del caso es que la expansión, compuesta por 20 cartas, tiene dos versiones de cada carta. Una de ellas en formato comuna (Será increíble ver a cartas como Jinzo o Exodia en común), lo cual, incentiva al hecho de que el coleccionista puede obtener las dos versiones de la carta.

El paquete, cuesta cosa de 300 yenes, o también dicho con otras palabras, algo más de dos euros (¿Ironico, verdad?). La lista ya completa de las cartas que salen en esta expansión es:

* GS01-JP001 Watapon
* GS01-JP002 Dandylion
* GS01-JP003 Marshmallon
* GS01-JP004 Jinzo
* GS01-JP005 Exodia, el prohibido
* GS01-JP006 Sangan
* GS01-JP007 Cíber Dragón
* GS01-JP008 Raiza, el monarca de la tormenta
* GS01-JP009 Honesto
* GS01-JP010 Brionac, Dragón barrera de hielo
* GS01-JP011 Tifón del espacio mistico
* GS01-JP013 Chibo Espiatorio
* GS01-JP014 Tormenta fuerte
* GS01-JP01? Monstruo Renacido
* GS01-JP012 Espadas de luz reveladora
* GS01-JP016 Tributo Torrencial
* GS01-JP017 Fuerza del espejo
* GS01-JP018 Decreto Real
* GS01-JP019 Agujero trampa sin fondo
* GS01-JP020 Virus destructor de cartas

Como ya se puede observar, se trata de un lujo de colección; algo que tan solo los “japos” pueden sacar, ya que en el juego occidental se mira demasiado por la rareza de las cartas y su valoración económica, cosa que hace que cartas como “Dragón Armado Oscuro” pase de ser una simple carta rara (Como lo es en el OCG) a ser considerado una Secret Rare, cuyo precio es superior a los 140 euros, y que, gracias a eso, nosotros solo pudimos disfrutar de cartas que no tenían derecho a formar parte de una edición de lujo del juego, tales como el Pájaro Sónico o el dragón de metal raro (Que ya tiene su expansión exclusiva en la que sale).

Anuncios

3 comentarios en “Gold Series OCG Style

  1. Maki

    Buf… me voy a vivir a Japón. Solo por esas cartas, en occidente harían pagar el sueldo de un mes entero (exagerando, claro está), pero venderlo a 300 yenes, siendo posible que si eso nos llega costará alrededor de 20 euros… es una burrada.

  2. Troy

    Bueno, es normal ya que las tiendas de importación es lo que tienen. Que engrasan el precio del producto. Eso sí, claro esta, te venden la caja entera (Y creo que ya van los gastos de envió y todo eso).
    Pero bueno, que te duplican casi el precio de la caja original, pues sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s