Más de Batalla Furiosa


Ya ha empezado a salir nueva información al respeto de Batalla Furiosa, que sale en menos de un mes.

Esto a sido posible, gracias seguramente a una filtración de la revista V-Jump, han aparecido indicios que indican que saldrán tres dioses del abismo sísmico. Los dos que se comentaban anteriormente más Aslla Piscu, que parece que se ha unido a la “fiesta” en últimas instancias.

También, en esta nueva expansión, encontraremos más cartas de Crow, con una nueva sincronizada de este (Otra ración de cuervos, vamos) además de una buena ronda de cartas para potenciar a dicho arquetipo.

up31910fb2Además de dichas cartas, también se han ido presentando las cartas de los “Core Chimair”, un arquetipo que parece que viene exactamente para hacer daño a los duelistas.

20090118_de38097333adf45bcfe3ezoo3tqgqqsdLos Core Chimair son unos monstruos que, al ser invocados, pedirá al finalizar el turno que se tenga que mandar un monstruo Core Chimair de la mano al cementerio para no ser eliminado, pero que, como contraposición, otorga efectos muy variantes, a la vez de interesantes como podría ser el hecho de impedir a ciertos atributos que no puedan ser invocados (Eso en una baraja zombie puede ser el final del duelo).

20090118_e9522e6bee400c84d36fxy9f8mld8jl4Aparte de los Core Chimair, también se encuentran cartas de Yusei, Jack, Aki y demás, tal y como ya comentamos anteriormente (Incluso las cartas que emplea Aki en su duelo contra Yusei en el episodio 40 de Yu-Gi-Oh! 5D).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s