Se termino Crisis Carmesí para Norte América


ygoVale, es un poco amarillista, pero realmente en América van por ese camino. Konami no quiere darle Crisis Carmesí o Crisis Escarlata a UDE para que pueda hacer su torneillo de presentación el 7 de Febrero.

Sí hace unos días comentaba el hecho de que los jugadores se habían quedado allí en América sin el “Paquete de Campeón”, ahora le toca el turno a una expansión del juego. ¿Qué significa esto?

En primer lugar, cabe aclarar que solo afecta a América. Aquí saldrá esta semana el paquete de duelista de Yusei completamente en Castellano, y a medianos de Febrero disfrutaremos de Crisis Escarlata (O eso espero), pero allí, a no ser que Konami la quiera vender él mismo, quizás se quedan sin la expansión.

UDE, para paliar los problemas que han derivado de no poder celebrar este evento (Uno de los mejores que monta la empresa), ha decidido hacer un evento especial llamado “Upper Deck Day” en todos los lugares donde iba a celebrarse dicho Sneak Preview, incluso ha sacado de la recamara el Sarcófago de Oro, sí, aquella carta con la que Yugi gana a Athem al final del manga original.

Como he dicho hace un parágrafo, UDE no podrá sacar a la venda el Crisis Carmesí, por lo cual, los jugadores américanos deberán esperar a que Konami, quien tiene ahora la licencia de edición en dicho país, se digne a sacar tan ansiada expansión en el día previsto para su salida.

Anuncios

4 comentarios en “Se termino Crisis Carmesí para Norte América

  1. QUE!!!!
    No me jodas….esto es
    como un insulto…y yo que la esperaba para formar mi nuevo deck
    Dammned…en fin
    Grax por la buena info….triste pero buena info
    salu2

  2. Troy

    Tranquilo, que a nosotros no nos afecta, ya que solo afecta a América, y de momento, ya que no se sabe si Konami pondrá a la venda la expansión (Lo más seguro es que sí, yo no creo que quieran quedarse sin el jugoso material del que disponen).

  3. si dices
    NOSOTROS
    incluyendome
    Dejame decirte
    que estoy del otro lado del charco….cruzando el atlantico
    Si, soy de America T.T mas bien de Mexico
    Me gusta su blog, trae muy buena info

  4. Troy

    Vale, perdona ^^.
    Por otra parte, Konami ya ha dicho que lanzará la expansión el 3 de Marzo, así que ya no tienes porque preocuparte. Y gracias por leerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s