Mazo de iniciación 2009: Sables X


Ya que en Japón ya están dando a conocer más información del mazo de iniciación del juego de 2009 (Gracias a la revista V-Jump), y como ya suponemos que va a estar centrado en Yusei, han empezado a aparecer las primeras cartas que conforman dicho mazo.

20090119_b9fa693e91bff1d07a9eh88kn3hn1h1aEn la información que sale (Por los scans sacados de los foros del portal Chino NewWise.com) se puede observar que han puesto en el mazo la carta del Erizo Lanzapúas, una común de la Génesis del duelista, junto con la “Cucaracha Sableada” y la carta mágica “Evolución de la humanidad”, que también sale en la Génesis del duelista. Aunque, claro esta, estas no son las cartas interesantes que presenta el mazo. Las buenas son las X Sables.

20090118_80f2a77c0ddcce2d6d12g9jbkadpob6mLos Sables X, son, en definitiva lo interesante del nuevo mazo, junto con el nuevo sincronizado. Son unos monstruos tipo Guerrero que salían en una de las expansiones de Duel Terminal, que, como su nombre indica, son exclusivas de Japón.

Se tratan de un arquetipo que trata de monstruos guerreros bastante poderosos (En lo que a ataque se respeta) que, usando dicho arquetipo pueden llegar a ser bastante sino, muy peligrosos.

x-saberanapeleradt02-jp-dnpr-dtPor ejemplo, la Sable X Anapelera, es un monstruo tipo guerrero normal, pero que tiene un buen poder de ataque, y una mediocre defensa (Ideal para mazos en los que se emplea gran ataque).

x-sabergalahaddt02-jp-drpr-dtOtro ejemplo de uno de los monstruos de dicho arquetipo es el Sable X Galahad, que es un monstruo que, como se puede observar, tiene 1800 de ataque, junto con un efecto el cual hace que, cada vez que ataca; gana 300 puntos de ataque (Si gana, y solo durante la Fase de Daño), en cambio, si es atacado pierde 500 puntos. Dicho con otras palabras, es otro monstruo de ataque.

Otro efecto del monstruo es que, puede sacrificar un monstruo, excepto Sable “Slasher” para negar el ataque.

En definitiva, que parece un buen mazo cuyo punto positivo, claro esta, es el hecho de poder tener a estos Sables X, ya que será la única forma de obtenerlos en el TCG, eso si aún sigue con vida con todo el asunto de UDE y Konami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s