Cinco raras en un sobre.


No se si estaréis familiarizados con el termino “Cualidad”, pero, al menos en mi caso, ya que esta entre las asignaturas que cursó, se que uno de los elementos claves para que una empresa obtenga un distintivo en cualidad es el hecho de controlar los productos que salen fuera, y que estos no tengan ninguna malformidad, ni errores de imprenta, así como errores en el embalaje. Y UDE y Konami, no son excepción.

Aún no se como se lo montan para poder embalar las cartas de forma aleatoria en los sobres distintos, y que colocación tienen en las cajas de sobres, pero lo que esta claro, que seguramente se trate de un robot el que se encarga de dichos procesos.

dscn2473Así pues, cual fue mi sorpresa, el otro sábado (Este no, el otro), cuando, al bajar a Barcelona, encontré en una conocida tienda de juegos de rol situada cerca del Arco de Triunfo, sobres de “Oscuridad Fantasma”, conocida expansión de la cual, hasta el momento, nunca había encontrado sobres que no fueran dentro de la caja metálica de los dragones sincronizados.

Así pues, y sin pensar mucho, me dispuse a comprarme un sobre de dicha expansión, que, en empezar a revisar las cartas que me habían tocado en dicho sobre, no deje de mostrar mi asombro al compañero que me acompañaba.

Y es que, a veces, los robots, como seres imperfectos y automatizados, tienden a provocar divertidos errores como el que me ocurrió a mi, y como el que podéis observar en la fotografía.

Cinco cartas raras en un sobre. La sorpresa era mayúscula. ¿Se les habría escapado? O es más, ¿Sería el único error de la caja? Porque si se ha escapado un error en un paquete, ¿Podrían haber más errores? Y lo más importante, ¿Alguien se imagina un sobre formado por nueve Ultra Raras? ¿Sería la mejor inversión de tu vida?

3 comentarios en “Cinco raras en un sobre.

  1. Davideldezaragoza

    En una caja que compre para un amigo, también de oscuridad fantasma le ocurrió lo mismo. Puede que en alguna tirada de cajas, el autómata tuviese algún fallo cada x sobres…..

Responder

