Y más información del mazo de inicio del 2009


En su momento informamos sobre algunas de las cartas que contenía un mazo que se presentaba como el mazo de inicio del 2009 (Podéis leer la anterior noticia aquí.), y ahora, ya se han desvelado más cartas de este nuevo ¿Apasionante? e ¿Interesante? mazo orientado para aquellos que recién empiezan el juego.

320680xx8Y es que ya se ha mostrado el nuevo monstruo sincronizado del mazo, un monstruo muy acorde con la temática actual del mazo, inspirado en Yusei, y cuya salida en el anime de momento, no se preveé (Pero que saldrá, y lo más seguro es que sea importante). Es un monstruo de ocho estrellas y 3000 de ataque cuyo efecto hace que en cada turno puedas invocar un monstruo de nivel 1 o 2 de tu deck. Realmente parece como un refuerzo para un mazo sincronizado, en el cual los monstruos débiles son una de sus mejores armas. Su nombre es “Guerrero de Ruta” y se necesitará al “Sincronizador de Ruta” más otros dos monstruos para invocarlo.

320880cg6El sincronizador de ruta, como podéis ver en la imagen, se trata de un cantante de nivel cuatro, pero, que en su efecto especifica que si se utiliza para invocar al “Guerrero de Ruta” su nivel desciende a 2, en cambio, si daña al rival, después de la fase de batalla, su nivel aumenta un nivel hasta final de turno. Se trata de un monstruo de 1600 puntos de ataque, por lo cual, creo yo que será bastante difícil de hacer atacar a los puntos del rival.

Se podría decir que estas dos cartas son las más interesantes del mazo, pero que aparte, el mazo dispondrá de las cartas magicas y trampa que beneficiarán a los monstruos de niveles inferiores, ya que, tal y como he dicho anteriormente, el mazo esta basado en un equilibrio de monstruos fuertes, y de monstruos débiles, en la debida mesura por la cual, el duelista que se inicia en el juego aprende a utilizar buenas estrategias.

Claro esta, juntamente con el mazo propiamente dicho de 43 cartas (Tres sincronizadas), el paquete irá con una guía del juego y un tablero de juego básico. El precio será de 1050 yenes, lo que podríamos decir como unos seis euros, y saldrá el 14 de Marzo, y su llegada a España así como en el mercado internacional, quizás para Setiembre, en el inicio de la temporada/campaña Yu-Gi-Oh! de 2010, por lo cual, esperaremos ansiosos su llegada, pues es un mazo muy interesante.

Anuncios

6 comentarios en “Y más información del mazo de inicio del 2009

  1. sinuba

    En youtube está el avance. Yno era mi intención hacer spoiler, solo era para aportar un dato que me parecía importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s