Adiós, juego organizado en América


No os asustéis, simplemente he hecho un poco de amarillismo en el título. En verdad es que quién se retira es UDE. Parece ser que ya se ha dado por vencido y abandona toda actividad que tenga que ver con Yu-Gi-Oh! en América del norte.

Lo más seguro es que este ya haya visto que esta peleando por una causa perdida, y lo más seguro es que a partir de ahora se dedique a mimar a los terrenos en los que aún distribuye. Aún así, ¿Seguirá dandole la distribución del juego a Abysse Corp?

Así pues, UDE abandona definitivamente una de sus perlas, una de las partes más substanciosas de su pastel empresarial, después de dedicarle seis años de juego organizado muy completo en América, en el que se puede destacar la formación de jueces y de software exclusivo para torneos, y de otros detrás de si para montar dicho juego.

Y poco más que incluir, puesto que la tormenta ya se esta disipando, y parece que el juego vuelve a sus cauces.

Anuncios

6 comentarios en “Adiós, juego organizado en América

  1. sinuba

    ¿Y abandonará algun día a Europa? POrque yo prefiero que distribuya Konami. Y ahora que Konami va a controlar America, tengo una duda:
    Hay monstruos como los luminosos a los que UDE les cambió estupidamente el nombre, porque en japon se llaman lightlords (señores de la luz, nombre que mola mas ). Otra tanto con los archidemonios, que su verdadera traduccuion seria demon. Lo que quiero decir es: ahora que no está UDE Konami les pondrá los nombres originales? Veremos un God Neos en vez de un Divine Neos?

  2. maxjakal

    konami sacara algun tipo de mantis?

    ya me imagino cartas con motivos de juegos (un julius de castlevania o un snake con el mega efecto)

    jajjajajaja…

    me pregunto que pasara con los rulings de las nuevas cartas ya que el encargado de eso era UDE y ahora konami tendra que ingenearselas para resolver cadenas….

  3. sinuba

    Mierda, pues vaya mierda. ¿Y nos llegarán las cartas que salen el la Jump y la V.jump,como el Balck Magician del traje negro y el Obelisk? Y por supuesto, el aniversary pack con la BMG

  4. Troy

    El anniversary pack ya salió en América en una versión especial en el que la carta de la DMG no iba incluida.
    Y las cartas que salen en la Jump y la V-Jump se encargan Konami de decidir cuando salen.
    Y Maxjakal, konami pondrá el software que ya emplea en Japón, y las reglas que emplea en Japón, así que no hay porque preocuparse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s