Profecía Antigua – Primeras cartas


Como parece ya normal, con la salida de la nueva V-Jump, empiezan a pulular las imágenes de las primeras cartas de la nueva expansión, cuya salida será el 18 de Abril, cuyo nombre, como ya se dijo, será “Profecía Antigua” o “Ancient Prophecy” en inglés.

kuribonanpr-jp-rEs una expansión ya de por si marcada por los monstruos de Ruka, dicho con otras palabras; una mejora del arquetipo “Hada”, que, por lo que respeta, hasta la fecha estaba muy desaprovechado.

ancientfairydragonanpr-jp-urDe momento, los monstruos que han sido mostrados para la nueva expansión, son “Unicornio de la luz solar”, “Kuribon” y “Dragón Hada Antiguo”, siendo esta última una ultra rara.

Otros personajes que consiguen que sus cartas sean publicadas, son D.Carly, que después de ver como en “Batalla Furiosa” tan solo salía su monstruo principal, nos quedamos con las ganas de poder disfrutar de más de sus monstruos, aparte de decir que su baraja aún esta lejos de ser competitiva, más que nada porque aún no ha dado mucho de sí.

fortuneladyfireyanpr-jp-cDe esta forma, en la expansión estan confirmadas las salidas de la dos damas de la fortuna que empleo contra Divine en su segundo combate, una vez muerta y resucitada.

Otro personaje que consigue que sus cartas se incluían en la expansión es Jester, el payaso, o mejor dicho, el lacayo de Godwin, cuya baraja esta formada por payasos. ¿Incluso el arquetipo payaso va a ser mejorado?. Realmente hace gracia ver como no se centran en pocos arquetipos, sino que los van ampliando todos.

Por otra parte, y al menos según mi punto de vista, que ojala cambié con las nuevas cartas que aún están por mostrar, creo que esta será quizás de las expansiones más flojas del 2009, así como que deberemos esperar un poco más para disfrutar de los Sincronizaciones Oscuras. ¿Cuanto? No se sabe. Cuando a los de Konami decidan alinearlos. Quizás nos preparan una nueva expansión con estos como carta o arquetipo principal.

Anuncios

8 comentarios en “Profecía Antigua – Primeras cartas

  1. sinuba

    No me parece tan flojo. A mi me intresa mas este sobre que Crimson Crisis y Racin Battle. Y aún fltan por mostrar muchas cartas. Ten en cnuenta que tambien irán los otros Earthbound.

  2. Troy

    Amurrio, no me pasó por falta de tiempo 😉
    Maxjakal; ¿Maripositas? No sabes lo que dices, porque en esta expansión estarán los otros Inmortales de la tierra.
    Y sinuba, pues sí, no creo que sea bueno, como tu dices, el despreciar dicha expansión. Nunca se sabe que más puede esconder, aunque de momento, no es que haya nada que me interese personalmente.

  3. Troy

    Quizás es que aún no has visto la serie 😉
    Y “el mail”, no te preocupes, que toda expansión tiene sus puntos fuertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s