La victoria de Konami y Paquete de Campeón


Parece ser que, el culebrón se va terminando. Las cortes américanas han acabado dando la razón a Konami, y han denegado la reyerta de Upperdeck, con lo cual, ahora, y de forma ya definitiva, Konami se queda con el poder del mercado estadounidense del popular juego de cartas.

El día 27 de Febrero, fue el día en que las cortes, votaban en contra de las “quejas” de Upperdeck, y le obligaba a dejar de intervenir en el mundillo de Yu-Gi-Oh! de forma definitiva. Konami, por lo cual, cogió definitivamente las riendas de su ansiado tesoro mundial, que de hecho, ya le pertenecían, puesto que lo único que hacía Upperdeck en el proceso, era el de distribución.

Por tanto, Konami queda como el único vendedor oficial de Yu-Gi-Oh! en América, y las cortes han prohibido a Upperdeck a utilizar cualquiera de las licencias y derechos de cópia que tenía del juego de Konami, además de que no puede vender ningún producto que quedará en los almacenes todavía.

Eso significa, más que nada, que esos productos acabarán en el mercado negro, y que, los duelistas podrán conseguir esos productos, quizás más baratos, quizás más caros, por ebay por ejemplo (Me baso en suposiciones).

Por otra parte, Konami ya ha anunciado la salida del nuevo paquete de campeón que, entre sus cartas importantes, se encuentra la “Valkyria del mago”.

le5-005Como ya sabréis, dicha carta, solo ha salido en el TCG como promocional, y parece que ahora será algo más accesible, si pensamos que tan solo los campeones de los torneos pueden tenerla.

De esta forma, Konami lanza para EEUU el paquete de campeón. De hecho, de momento solo se sabe que va a salir en EEUU, y no se sabe para cuando podremos disfrutar de él en Europa.

Para finalizar, dar la pequeña nota de que Konami ya esta preparando sus propios rankings para el juego organizado américano, los cuales serán llamados COSSY (Konami Card Game Official Tournament System Support), de la misma forma que están estudiando como conectar dichos rankings con los de todo el mundo.

Anuncios

3 comentarios en “La victoria de Konami y Paquete de Campeón

  1. sinuba

    ¿Como que no va a llegar a Europa por ahora? NOOOOOOO. Yo quiero mi Valquiria. Una cosa, ¿ahora las cartas saldrán sin censura? ¿Da eso esperanzas de que saquen otra version del aniversay pack con la Black Magician Girl?

  2. Troy

    Sinuba, ni idea a las dos cosas, aunque, seguramente en América le quiten la censura. Y a ver cuando sale el dichoso paquete de campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s