Review: Crisis Carmesí


Primero de todo os merecéis una disculpa, puesto que tendría que actualizar más a menudo, pero, el trabajo y los estudios no me lo permiten tanto como quedría. Quizás no llega la información tan rápidamente como debería llegar, y quizás tiene multitud de defectos, pero, se podría decir que le pongo todo mi empeño en este blog, al menos todo el tiempo que me queda. Tengo tanto que actualizar, que, si todo va bien, a finales de la semana que viene intentaría hacer macro-actualizaciones de varios posts en un día con toda la información que ha salido sobre el juego. Y ahora, después de esto, os dejó con la review propiamente dicha:

dscn2481

Podría decir que es de las primeras expansiones que he seguido desde su salida en Japón, y cuyo avance he ido contando por el blog, y que por fin, esta en el mercado español.

La historia de como las conseguí, el sábado, son más o menos curiosas. Entre la historia destaca el hecho de que un amigo mio, Kuku, nos contó a mi y a otra gente del grupo de amigos con el que voy, la existencia de una tienda en Barcelona en la cual ya se vendían los sobres cuatro días antes de su salida oficial, puesto que a esas horas se estaba celebrando por todo el mundo el “Sneak Preview” de la expansión.

La odisea por en medio de calles estrechas de Barcelona es lo de menos, puesto que lo que voy a comentar, son los sobres en sí. Primero comentaré mi disgusto por el hecho de que hayan cambiado a “Ultra Rara” la carta sincronizada de “La Fortaleza Gol’Gar” y el nuevo sincronizado psíquico desde super rara, pero ya se sabe que en el mercado occidental se acostumbran a hacer estas cosas, y no sería ni la primera vez, ni la última.

Al analizar mis sobres, ví que en este paquete volvían a estar presentes los psíquicos, en forma de cartas mágica y trampa, así como que, en los cinco sobres, ya me salió la activación del modo de asalto. Temía que la pasarán a rara o super rara, puesto que su importancia para el mazo que vaya a emplear modos armados, es más bien muy grande, pero por suerte, podemos disfrutar de ella en común.

Otra carta de las que ya hable anteriormente, y de la cual ya soy propietario, es el Cometrampas, un cantante de nivel cuatro que esta en el mazo de Jack Atlas y que, en mazos sincronizados, puede ir de gran ayuda para invocar, por ejemplo, al “Guerrero Colosal”.

Los Alanegra (Sí, se dicen así, todo junto) también hacen su rápida aparición en la muestra selectiva de Crisis Carmesí, y con facilidad te adjudicas a algunas cartas del mazo de Crow, lo cual, hace que a los duelistas novatos, o no tan novatos, les entren ganas de probar este interesante arquetipo.

Y bueno, que parece que la regla se cumple. Según Konami, en cada cinco sobres sale una super rara, y así es, puesto que la muestra cogida (Comprada) de sobres, nos revela que al menos tenemos una foil entre nuestras manos al hacernos con esos cinco sobres.

La carta elegida es una rareza del TCG, de la primera serie, y una carta importante de la baraja de Yugi, sacada especialmente para esa cantidad de cartas raras a las que nos estan acostumbrando Konami y UDE a ofrecernos. Cartas que no tendríamos, y que, se nos incluyen en las expansiones. Entre estas, destacan el hecho de que hay algunas exclusivas del TCG, para que no nos quejemos de que a nosotros no nos miman.

En definitiva, que se trata de una muy interesante expansión que, nos hará disfrutar mientras esperamos el plato fuerte del año, que aparecerá en nuestro país si todo va bien en Abril/Mayo.

7 comentarios en “Review: Crisis Carmesí

  1. javisaku

    una curiosidad esk en el segundo de los 3 unicos sobres de crisis carmesi k me he comprado me toco el Dragon archidemonio rojo /modo atake lo cual kiere decir k es relativamente facil que toquen raras

  2. Pues os puedo decir que en yugiohcards hemos abierto mas de 20 cajas de sobres y de esas cartas que deciis solo han salido 2 unidades , ojo al dato 🙂

  3. sinuba

    Que extraño. El de la tienda donde yo me compro las cartas me dijo que Red Demon le había salido a bastante gente, así que en teoria no es muy dificil que salga.

  4. Troy

    Será cosa de suerte. Ya sabemos que solo hay (Aproximadamente) dos ultra raras en cada caja, así que, es normal que depende de la tirada de cajas que se compren y el volumen de compra de sobres, que salgan más o menos Archidemonios.
    Y ah, por cierto, disculpad por no actualizar el blog, pero es que, entre trabajo y estudios no me queda tiempo. A ver si este fin de semana me pongo, que tengo mucho material del que hablar; cosas como Japan Weekend, Starter del 2009, la caja de duelista de Yusei (La cual ya esta a la venda), novedades acerca de la expansión de “Santuario Antiguo” y alguna cosa que me saque de la manga. Podríamos decir que intentaré que salga mínimo un post cada día de la semana siguiente, por lo cual, no os aburriréis. Y ah, gracias por seguiros pasando los que lo hacéis 😉

  5. Troy

    Jajaja, sí. Profecía antigua. Un lapsus, disculpa. Es que Santuario Antiguo es otra expansión de Yu-Gi-Oh!, y, aunque no lo parezca, es de las que más recuerdos me trae xD.

Responder

