Modificación del segundo opening de Yu-Gi-Oh! 5D


Como ya viene siendo normal en los animes japoneses, los cuales se dividen en temporadas de unos 23 capítulos, al cambio de temporada se acostumbra a cambiar la entrada de la serie, como si fuera un expositor de lo que el que lo visualice va a poder ver durante el transcurso de la temporada, de la misma forma que es un aparador para aquellos grupos que quieren un poco de fama.

Pero, hay veces en las cuales un opening (Como se llaman la música de entrada al comienzo de un capítulo de cualquier serie) se queda obsoleto antes de terminar la temporada. No es obligación hacerlo, pero a veces, los editores del anime nos deleitan con algunas imágenes extra para que la espera del nuevo opening no sea tan larga.

Una de esas series, es Yu-Gi-Oh! 5D, que, a partir del capítulo 48 (Creo) cambia parcialmente su segundo opening (Y en mi opinión el mejor), introduciendo imágenes del final de la saga de los Signos Oscuros, en los cuales se puede observar dos de los combates que se van a producir en esos últimos capítulos de temporada.

Más que nada es curioso, y a la vez es un deleite de buena animación, al puro estilo de la primera serie, puesto que, según mi punto de vista, la epicidad del opening me recuerda mucho a los tiempos de Marik.

Anuncios

Un comentario en “Modificación del segundo opening de Yu-Gi-Oh! 5D

  1. Troy

    Me la acabo de sacar de la manga, aunque fuese de algo que ya tenía previsto escribir. Así no se os hace tan larga la espera 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s