Paquete de duelista de coleccionista 2009 y Paquete de duelista exclusivo


stardustdragonassaultmodedcpt-en-scr-leSinceramente, no sabía que tardaríamos tan poco en tener en nuestras manos esta carta. Cuando salió, a finales del 2008 la “Duelist Box” en Japón que la llevaba como carta promocional, muchos rumores surgieron acerca de esta carta. Qué si saldría para Crisis Escarlata como rara secreta, que si sería una promocional de la Shonen Jump, que si no saldría… y, finalmente, ha resultado que la carta saldrá dentro del paquete de duelista dedicado a Yusei, como promocional de la pequeña caja metálica que saldrá a la venda en Europa a finales de este mes, el 31 de Marzo y de la cual, ya pueden disfrutar en América.

El paquete, contenía, aparte de los tres sobres de Yusei, un sobre de la Genesis del Duelista, quizás una última oportunidad para el aficionado español al juego para obtener uno de estos sobres, ya que, desde hace poco, la edición española del mismo ha sido agotadada y descatalogada (No se van a hacer más impresiones).

Así pues, desde Norte América, el gran afectado por la contienda entre UDE y Konami ya disfruta de la nueva expansión (Parece como si ahora, Konami, vaya a beneficiar directamente a los países que controla) y ya nos ha podido “chibar” a los aficionados al juego cuales son las tres cartas exclusivas de “Batalla Furiosa” que iban en ese pack.

Primero, comentar el hecho de que han sacado dos versiones distintas de la caja. Una, el “Paquete de duelista Colección 2009” y la otra “Paquete de Duelista exclusivo 2009”.

dpt09_2La única diferencia aparente entre las dos versiones de la caja, reside en las cartas especiales que llevan en su interior, puesto que cambian de una versión a otra.

La versión normal, cuenta con estas tres cartas:

# RGBT-ENPP1 Iron Core of Koa’ki Meiru (Ultra Rara)
# RGBT-ENPP2 Blackwing – Shura the Blue Flame (Super Rara)
# RGBT-ENPP3 Koa’ki Meiru Guardian  (Super Rara)

Como se puede observar, las cartas estan destinadas a ser una pequeña presentación de los “Core Chimail”, puesto que dar como obsequio a la carta principal para emplearlos, y uno de esos monstruos. Para rematarlo, la última carta se trata de un Alanegra, que, parecen ser la apuesta de futuro para el año 2009 como arquetipo a destacar.

La versión exclusiva, por su parte, traerá las siguientes cartas:

# RGBT-ENPP4 Moja (Ultra Rara)
# RGBT-ENPP5 Master Gig (Super Rara)
# RGBT-ENPP6 Level Retuner (Super Rara)

De esta caja destacar el “Gig Maestro”, un monstruo psíquico que, puesto dentro de un mazo de su arquetipo, puede llegar a hacer mucho daño (Y os lo dice alguien que emplea un mazo de dicho tipo). Las otras dos cartas son Moja (Una carta que puede ir bien en un mazo del arquetipo béstia) y la carta rara “Recantar de Nivel”, cuyo efecto provoca que un monstruo elegido disminuya su nivel en dos.

Como apunte final, decir que la caja va acompañada de una guía para principiantes, lo cual nos hace pensar que, o han visto que muchos empiezan a jugar a Yu-Gi-Oh! comprandose cajas, o es que es una caja dedicada a aquellos que empiezan el juego.

Por lo personal, no puedo decantarme por una de las dos versiones, puesto que las dos pueden entregar cartas muy interesantes, pero aún así, si lo que se quiere es hacerse en un futuro un mazo de tipo “Core Chimail”, lo más indicado es coger la caja “azul”.

Anuncios

9 comentarios en “Paquete de duelista de coleccionista 2009 y Paquete de duelista exclusivo

  1. Gerard

    Bien, esta informacion me encanta y me fascina!!!
    Pero… habver, a finales de marzo tendremos ambas cajas aki en españa?? Ambas traeran al preciado “Stardust Dragon” en “Assault Mode” ???
    Esa es la duda que tengo, epsero que me la podais resolves…
    GraciaaasSS!!

  2. Gerard

    Muchas gracias Troy ^^ Que ganas de que acabe el mess!!!!
    Por cierto, sabrias decirme en que expansion puedo encontrar la carta que creo que se llama “Assault Mode Activate” (para poder poner en modo de asalto a Stardust), nose si es Crisis CArmesi.. pero no estoy seguro…

    Thankss

  3. yo tengo unas revistas de yugioh que las acabo de comprar hoy y tambien tengo una caja cerrada de la leyenda del dragon blanco de ojos azules que contiene 24 sobres y puede salirte exodia las 5 partes para poder ver las cartas de coleccion de la leyenda del dragon blanco de ojos azules metete a esa pagina yo siempre voy a comprar sobres a la dulceria del pato a y tambien tengo un structure deck de zombie world que me costo 100 pesos y los sobres a 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s