Strike of Warriors, supuesto nuevo Structure para el OCG


Navegando por internet me ha llegado a mis oídos (Metafóricamente hablando, claro) el hecho de que, para Junio de este año, se espera una nueva baraja de estructura.

Poco se sabe de esta nueva baraja, inclusive su propia existencia esta aún en duda, aún así, creo que hace falta informar de él, simplemente por el por si acaso. Se rumorea que la carta que sería la insignia sería un nuevo Gilford.

ct2001-gilford

Claro esta, el arquetipo al que estaría dedicado el mazo sería a los guerreros, tan empleados en las barajas de inicio, así como muy potenciados por los Héroes Elementales y demás. Aún así, se supone que la baraja estaría dedicada a los guerreros en su sentido más medieval, dicho con otras palabras, monstruos guerreros como Gilford.

Personalmente, pienso que hay muchos otros arquetipos que necesitan una actualización en forma de baraja que no los guerreros, que ya tuvieron su mazo de estructura. ¿Alguien se acuerda de los Bestia-Guerrero por ejemplo?

Poco más se sabe, así que, en Junio saldremos de dudas.

15 comentarios en “Strike of Warriors, supuesto nuevo Structure para el OCG

  1. me da asco ude y konami,no tienen ingenio,nio ideas nuevas,yo ya quiero mi structure de beast,beast-warriors,reptile,ya hay dos decks de dragon,2 de magos,2 de zombies,y ahora 2 de warrriors,que sera lo proximo ¿un deck de dinosaurios?

  2. Troy

    Mmmm… a mi me gustaría un structure alienígena y con sincronizadas, estaría bastante bien según mi opinión.

    PD: Oh, un nuevo mazo dinosaurio también tendría lo suyo.

  3. slayeromar

    miren.para empezar
    ya me tienen podrido con las barajas estructuradas
    siendo asi, por que desde que sacaron la baraja de los dragones que seria la numero 13 la kagaron toda
    se suponia que en vez de 8 cartas, ahora son 5
    por ultimo a lo que me enfoco ahora son las 5 cartas nuevas que traen las barajas estructuradas
    pongamoslo asi, ESTA ES MI PREDICCION:
    1-el monstruo NUEVO de la portada de la baraja ,QUE SEGURO ES DE 2800 O MENOS (LA UNICA CARTA DE LAS 5 CON UN BUEN EFECTO)
    2-un monstruo que no supera los 2400 con efecto
    con relacion a las 5 cartas nuevas
    3-UN monstruo debil ,que sirve de soporte para algun monstruo guerrero
    4-UNA CARTA MAGICA O TRAMPA QUE SIRVE DE SOPORTE PARA GUERREROS (PERMANENTE)
    5-UNA CARTA DE CAMPO PARA GUERREROS

    ESPERO NO SEA COMO PREDIGO PERO EN FIN
    OJALA LES SIRVA DE BASE O LO QUE SEA
    LO QUE MAS ME DA COLERA SON LOS MONSTRUOS DE 2400
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    QUE DEBILES
    EN CUANTO A LA BARAJA POR FAVOR NO SE HAGAN ILUSIONES
    POR QUE EN NINGUNA BARAJA ESTRUCTURADA
    DESDE LA 1 HASTA ESTA NO SALEN FUSIONES Y MUXO MENOS VAN A SALIR SINCRONIZADOS
    ASI QUE PORFAVOR SAQUENSE ESA IDEA DE LA CABEZA OK

  4. slayeromar

    POR CONSIGUIENTE DE AHI TODAS LAS CARTAS DE LA BARAJA EXCEPTO LAS 5 NUEVAS SON MONSTRUOS GUERREROS QUE YA CONOCEMOS Y UNO QUE OTRO ESTUPIDO !!!

    Y SI EL DISQUE “GILFORD” DE LA PORTADA DE LA BARAJA ES UN MONSTRUO DE 2400 O MENOS
    ME VUELVO EMO Y ME CORTO LAS VENAS
    Y ESO QUE BUSCO RAZONES PARA VIVIR APARTE DEL ” ANIME”!!!!!!
    Atentamente “SLAYEROMAR”

  5. Troy

    Slayeromar, tranquilo, ya se verá que sale. Y a lo que comentabas de acerca de fusiones/sincronizaciones; pues oye, soñar no es malo, y sería una buena jugada por parte de Konami para introducir alguna carta del Duel Terminal.

  6. slayeromar

    YO AMO LOS NUEVOS MONSTRUOS DE DUEL TERMINAL!!!!!!!!!!
    ¿POR QUE LOS DE KONAMI MALOGRAN LOS NOMBRES DE LAS CARTAS?
    ESO ES LO QUE MAS ME FASTIDIA DE KONAMI
    MALDITA SEA SI DISQUE QUE EN “raging battle” HAY EL NUEVO ARQUETIPO “CORE CHIMAIL” Y EN TCG LE HAN PUESTO “Koaki Meiru”,QUE CLASE DE NOMBRE ES ESE……………….MALDITA SEA
    PERO CABE LA `POSIBILIDAD QUE EN ESTA NUEVA STRUCTURE DECK SALGAN ALGUNOS MONSTRUOS “X-SABER”
    POR LOGICA QUE SON GUERREROS
    PERO DEJENSE DE ILUSIONES JAMAS VAN A SALIR SINCRONIZADOS NI FUSIONES EN BARAJAS ESTRUCTURADAS
    Y QUE NO SE LES PASE POR LA CABEZA QUE VAN A SALIR SINCRONIZADOS OSCUROS
    JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ATENTAMENTE slayeromar

  7. Pues chaval ya k estas tan subidito pasate magic xD (k tambien mola con los manas y to la pesca aunk se sale de presupuesto) y la mayoria de fusiones son de guerreros aunk al ser de 5ds eso se echa atras pero kien dice k no sacan 3 o 4 sincros nuevos o de esos sable x o como se digan y las barajas de estructura hay muy buenas como las de zombi o la de magos fortaleza impenetrable o la otra de guerreros ola de arpias si os fijais se estan anunciando 2 barajas k se retiraron muy pronto y k casi nadie tiene.

  8. Troy

    Slayeromar, te agradecería que escribieras en minúsculas ;). Más que nada porque en internet escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar, y gritar hablando puede parecer ofensivo hacía algunos de los usuarios. Gracias ;).
    Sobre lo que comentas, nunca se sabe con que estrategia va a jugar Konami, puesto que a la empresa le gusta innovar con el juego, ya sea de alguna forma o otra, y hay que tener un poco más de “fe” en ellos. Sí, hacen muchos productos comerciales, pero, ¿Has pensado que quizás los re-hacen porque hay demanda allí en Japón? Si nos lo ponemos a pensar, actualmente el mazo de estructura de guerreros japonés, quizás esta descatalogado allí, y si alguien lo quiere conseguir, ha de remover cielo y tierra para encontrarlo.
    ¿Cómo puede solucionarlo Konami? Pues dandole a sus clientes lo que ansían.
    Sí Konami lanza un producto, es porque sabe que tendrá éxito. Le ha dedicado un profundo estudio de mercado para saber si lo que va a lanzar es lo que quieren los clientes. El problema es que el cliente es japonés, no es ni europeo, ni americano, y Konami, busca primero contentar a su mercado principal, que es el japonés.
    Si a aquí nos interesa una cosa (DP de Yugi), Konami lo estudia, y lo lanza para el TCG, como sucederá en pocas semanas. Todo se hace pensando en que atrae más al mercado al que esta enfocado el producto, de la misma forma que aquí se venden sobres de 9 cartas, y allí en japón de 5.

  9. slayeromar

    Al parecer el unico que me comprende es “Troy”
    si, disculpa eso de las mayusculas “no sabia que podia ofender a alguien”
    OK
    No estaba molesto cuando hice mis comentarios
    pero en fin tampoco soy arrogante ni hipocrita
    ¿Pero que pendejadas estoy diciendo?
    !No encerio, esta pendejada no tiene sentido”XD
    ah ok volviendo al tema de la baraja estructurada
    Lei una noticia de hace 2 años que hizo KONAMI
    cuando dijo algo de un THEME DECK????????
    busca la noticia en google con este link;

    “theme deck 01 invasion of the giant battleships”
    -copialo y pegalo en el buscador de google

    yo me pregunto , que fue lo que paso con este deck
    en que pensaba konami cuando lanzo esta noticia
    al parecer konami no piensa mucho en sus clientes
    con estas cosas , tal vez pensamos que konami nos decepciono
    por favor
    corrigeme si me equivoco
    atentamente “slayeromar”

    porcierto soy “Peruano”

  10. slayeromar

    NO puede ser
    acabo de enterarme que esta baraja se basa en monstruos DUAL O GEMINI EN TCG
    NO PUEDE SER

    (T_T) ME VUELVO EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. slayeromar

    JESUS ,MARIA Y JOSE!!!!!!!!!!!
    COMO ES POSIBLE que esta baraja se base en gemini o dual
    si no hay muxos monstruos gemini que sean guerreros
    y porcierto
    el monstruo de la portada de la baraja
    no se llama GILFORD sino “GEARFRIED”
    “Phoenix Gearfried” para ser exactos

    DATO CURIOSO :
    – La baraja ZOMBIE WORLD me suena la combinacion de (dragon roar y zombie madness)
    -la baraja de DARK EMPEROR ¿se vasa en monarcas, otra dimension,demonios?????????
    si disque q el monstruo de la portada es un monstruo demonio
    supuestamente la baraja se deve basar en eso
    que clase de baraja es esta
    ,,,(EXPLIQUENME)
    -Spellcaster’s Command es una continuacion de la anterior baraja hachicero Spellcaster’s Judgment
    que solo se basa en (magic counters)
    -esta baraja Strike of Warriors me suena la combinacion de (guerreros con tipo fuego )por sus atributos .. pero en si de que trata ,monstruos guerrero, gemini, ?????????
    si quieren armar una baraja gemini
    su monstruo mas poderoso seria Exodius the Ultimate Forbidden Lord
    ajajajja
    ojala saquen algunas conclusiones
    despues de esto……………
    corrijanme si me equivoco
    atentamente “slayeromar”

Responder

