Baraja de Inicio 2009 para el TCG


Hace poco menos de una semana, más o menos, salía en Japón la nueva baraja de inicio, cuya información podéis encontrar en este post antiguo. Y es que, al contrario que el año pasado, que tuvimos que esperarnos a Setiembre, el 5 de Junio ya estará en nuestras manos la nueva baraja.

Como ya sabéis, la nueva baraja es la presentación de los “Sables X” en el TCG, así como la única ocasión de conseguir el “Guerrero del Camino” de Yusei (O eso, o esperar a que Konami quiera lanzar un Duelist Pack Yusei 2, que, antes que este, preferiría un Duelist Pack de Jack o de cualquier de los Signos Oscuros).

En América saldrá, según parece, unos días después, el 9 de Junio. Aunque, no esta del todo confirmado. Se acostumbran a dar fechas aproximadas, y siempre acaba saliendo antes en los terrenos americanos.

Junto con el mazo, compuesto de 43 cartas, de arquetipo guerrero/normal/sincronizado, irá su tapete de papel y su pequeño reglamento de reglas, todo preparado de tal manera que un principiante pueda empezar a lucirse en duelos.

El precio, será, como en todos los mazos, entre los doce euros, euro arriba, euro abajo, dependiendo del lugar de compra. Al menos, sabemos que los mazos nunca han sufrido la subida de precios (Tampoco la bajada). Y claro esta, ya se supone que la edición llegará en castellano totalmente, de la misma forma que lo esta haciendo hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s