Sobrecarga de Polvo de Estrellas; Nueva expansión


Poco se sabe de esta expansión, que supuestamente saldrá el 18 de Julio en Japón, aparte de que, al ser anunciada cerca de la fecha del “April’s Fool”, hizo que la gente la considerará falsa, o una broma (Tal y como el año pasado se dijo que era el Gold Series 2 que iba a salir durante el 2008).

La expansión en sí, llamada “Stardust Overdrive”, que, por lo particular he llamado “Sobrecarga de Polvo de Estrellas”, llevará 80 cartas, y, es la sexta expansión de la serie 5D. Su precio será de 150 yenes, algo menos de un euro hablando en termos económicos. Cada caja llevará 24 sobres, y cada sobre contiene 5 cartas. Vamos, lo de siempre.

La carta principal de la expansión es el “Dragón Salvador de la Estrella”, una nueva carta de Yusei de la cual aún no se sabe nada, puesto que no ha salido aún ni en el anime (Al menos hasta el capítulo 52). Entre otras cartas que saldrán en la expansión, se encuentran las cartas que forman parte de las barajas de Crow, Misty, Carly, Kiryu, Ruka, Ludger y Godwin.

42

Por lo personal, estoy muy interesado en esta expansión, puesto que me interesa bastante ver cuales cartas juega Godwin. Por otra parte, quizás es el momento para que Konami lanze los esperados “Sincronizadores Oscuros”, porque, en “Profecía Antigua” ya se esta quedando claro que no saldrán. Pero bueno, eso el tiempo nos lo dirá.

28 comentarios en “Sobrecarga de Polvo de Estrellas; Nueva expansión

  1. sinuba

    Estás obsesionado con los dark synchro, ¿eh? XDD Yo creo que no van a salir.

    El pack se ve interesante y no solo por las cartas que van, porque yo lo interpreto como que 5D va a acabar ya, porque en este sobre van cartas de todos los que faltaban:los dark signers y Godwin. El deck de Godwin no se como será, supongo que será el tipico tío que es dios y le hará un 4000 a 0 a Bommer.

  2. Troy

    Sí, lo siento, pero si. Me encanta la idea de los sincronizadores oscuros, y es más, me gusta el Frizgerard Helado xD.
    Y sinceramente, yo creo que a Yu-Gi-Oh! 5D le queda otra saga. ¿O es que no te la imaginas ya? Esta claro que ahora toca saga del pasado, transportarse al mundo inca y ver a los antiguos signos y tó eso. Dudó que dejen de explotar una serie tan buena como esta.
    Y bueno, sí, Godwin será alguien de aquellos que se carga en un segundo a alguien como Bommer o Crow. Un estilo Pegasus. Es más, sería muy divertido verlo usando una versión “sincro” de abandonado.

  3. sinuba

    No le veo sentido a una saga del pasado, 5D, por su bien, debe acabar ya. Los duelos son muy predecibles, son todos iguales. El malo saca al monstruo de tributo, luego al dark synchro y luego a Earthbound.

    Yo prefiero que la acaben y pongan una serie nueva, a ser posible con Yugi otra vez.

  4. slayeromar

    DE que estan hablando
    la serie no va terminar
    y nada de saga del pasado
    eso es obsoleto
    y saquense de la cabeza que saldran dark synchro
    en esta expansion

    atentamente slayeromar

  5. Cain Hargreaves

    hablo la voz de la sabiduria º-º, tio slayeromar si tienes mucho tiempo libre no andes molestando a la gente en este buen blog anda =) , yo estoy de acuerdo con vosotros y ansioso porque salgan los dark synchro

    atentamente Cain Hargreaves 😉

  6. slayeromar

    NO molesto a nadie
    solo digo la realidad
    y lo referente a esta expansion
    puede que el monstruo “savior star dragon” sea el quinto dragon que falta
    y por cierto
    los earthbound immortal o earthbound god
    que seria inmortal de la tierra
    o dios de la tierra
    sonaria mejor “DIOS TERRENAL ”
    O “TERRENAL INMORTAL”

    O COMO quieran llamarlo!!!!!!!!!
    cualquier cosa que me escriban yo lo leo
    no me molesta

    y los blogs se han hecho para opinar”””””””””””””
    WTF!!!!!
    atentamente “slayeromar”

  7. MoonDark

    y ke mas te da de donde sea?,yo soy español y si el fuera de sudamerica tiene el mismo derecho ke tu y ke yo a opinar de la manera ke le plazca siempre y cuando no le falte el respeto a nadie y eso no lo ha hecho,asi ke por favor te pido respeto y dejemos el racismo y la xenofobia ke con eso no se llega a ningun lado. =P

  8. Troy

    Sooo, soooo. Que no llegue la sangre al río, chicos ;). A ver si escribo algo nuevo para el blog, que las vacaciones afectan xD.

  9. slayeromar

    uno escribe un comentario y luego otro se ofende de todo y le molesta
    ahhhhhhhh
    mira “cain Hargreaves”
    yo escribo lo que quiero
    siempre en cuando no ofenda a nadie
    me consta
    no se que tienes contra mi
    en tu otra respuesta me llamaste FRIKI!!!!!!!!!
    quien te crees que eres !!!!!!!!!
    ajajjajaj
    en fin, parece que eres lo bastante delicado que cualquier cosa q escribo t ofende t molesta
    y me mandas tus indirectas
    Y CUAL ES EL PROBLEMA CON SI SOY DE SUDAMERICA O CON MI NACIONALIDAD
    CUAL ES TU PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!
    ADEMAS FRIKI ES UNA PALABRA TONTA Y ESTUPIDA CUALQUIERA INSULTA PERO TU NO
    NO ESCRIBAS TONTERIAS
    QUE EN LO MAS MINIMO NI ME OFENDES
    SOLO LO ACLARO
    YA VERE YO CUAL SERA TU RESPUESTA INTELIGENTE DESPUES DE ESTO
    AVER SI ME RESPONDES O T QUEDAS CALLADO

    QUE PERO QUE PENDEJADAS ESTOY DICIENDO!
    NO , ENCERIO,ESTA PENDEJADA NO TIENE SENTIDO !!!!!!!!!!
    DAS LASTIMAAAAAAAAAAA

    atentamente “slayeromar”

  10. slayeromar

    si alguien tiene algun problema con lo que digo
    respondame

    LOS BLOGS Y LOS FOROS COMO ESTE ,SE HICIERON PARA OPINAR Y ESCRIBIR SUS COMENTS!!!!!!
    CREO QUE ME SALI UN POCO DEL TEMA XD
    con referente a esta expansion no se sabe mucho como para dar alguna referencia
    y en la otra expansion “ANCIENT PROPHECY”
    SALIERON ALGUNAS CARTAS CON REFERNCIA A MONSTRUOS TIPO SERPIENTE MARINA
    Y CARTAS DE SOPORTE PARA SU ATRIBUTO
    TAL PARECE PUEDA SER UNA PISTA
    QUE EN LA SIGUIENTE BARAJA ESTRUCTURADA
    DESPUES DE WARRIOR STRIKE SALDRA UNA BARAJA ESTRUCTURADA CON RELACION A MONSTRUOS TIPO AGUA ,PEZ , SERPIENTE MARINA
    LA ESPERO CON ANSIAS

    atentamente slayeromar

  11. slayeromar

    uhmmm en esta expansion saldran alguna cartas q serviran de soporte para la baraja estructurada WARRIOR STRIKE Y COMO YA SE CONFIRMO EN OTRAS PAGINAS
    SE BASA EN UNA BARAJA ESTRUCTURADA DE MONSTRUOS GEMINI
    QUE NO TIENE MUCHA RELACION CON MONSTRUOS GUERRERO???????????
    (T_T) QUE DECEPCION

    SLAYEROMAR!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Cain Hargreaves

    Como ya dije en el otro post, seguire “escuchando” tus tonterias, ale escribe escribe, a este paso troy vas a tener que dar un ban o al tio este o a mi xD

  13. Troy

    ¿Ban? Aquí no hay de eso, Cain. Creo que somos suficientemente capacitados cualquiera de los que posteamos como para que no haga falta esto. Las discusiones tienen eso, dos pueden no tener la mismas ideas, pero eso no quiere decir que os tengáis que ir quejando el uno del otro (Porque sinceramente, yo no he leído ningún insulto aún.
    Slayeromar: No creo que Cain te llamará “Sudamericano” en tono de insulto, sino, o al menos yo lo veo así, como por decir que Cain, o un servidor es “Español” o “Europeo”, o lo que sea.
    Y segundo, al menos aquí en España, la palabra friki se mal utiliza (Desde mi punto de vista) para designar a aquellas personas que están obsesionadas con un determinado tema.
    Cain: No creo que sea aceptable, al menos hablando desde lo “políticamente correcto” el hecho de que emplees palabras como “escuchando tus tonterias” hacía otro comentarista del blog. Cualquier persona tiene derecho a exponer sus ideas en este blog, que para algo es un sitio libre (No confundir la libertad de exponer las ideas con el libertinaje, dicho con otras palabras, que a palabras malsonantes mayores, si que me vería obligado a tomar medidas en el asunto, cosa que no quiero).
    Finalmente, creo que todos tenemos una pasión en común, que es lo que hace que estemos posteando en este blog, y es el hecho que nos gusta este apasionante juego de cartas. Creo que eso debería ser lo único que bastará, y no tener que empezar con confrontaciones personales que no llevan a ninguna parte.

  14. slayeromar

    jajajaja HAYYYY “SEGUIRE ESCUCHANDO TUS TONTERIAS”
    QUE CLASE DE AFEMINADO PONE UNA RESPUESTA ASI!!!!!!!!!
    VEO QUE NO ERES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA DAR RESPUESTAS
    Y APRENDER A CALLARSE
    CREES QUE POR PONER UN COMENTARIO ASI ME ESTAS OFENDIENDO AJAJJAJAJAJAJJAJAJA
    PUES T FALTA MUCHO XD

    AH Y QUE LA SIGUIENTE RESPUESTA ,NO SEA TAN
    ESTUPIDA
    AJAJAJJAJAAJA
    Y POR CIERTO POR MI ESTA BIEN QUIEN SERA EL QUE RECIBA EL BAN
    DAS PENA

  15. Troy

    Slayeromar, una vez te comenté acerca de que, en el mundo de internet, escribir con mayúsculas equivale a gritar, o a “dar a entender que quieres dar una opinión “autoritaria””.
    Este último post, el que has escrito “¿Atacando a Cain?” sobraba bastante, ¿Cuantas veces tengo que decir que no quiero discusiones?
    Si hay algo personal en todo este asunto, solucionarlo de forma privada, pero por favor, no uséis el blog como modo de confrontación entre vosotros dos.
    Por favor, pido coherencia y racionamiento a la hora de escribir posts…

  16. Cain Hargreaves

    Bueno…ya me canso esta situacion, aclarare las cosas,

    1- slayeromar, alli donde vivas nose que termino tendreis para friki, pero aqui por lo menos no se considera un insulto, es mas yo me considero friki a la hora de jugar a yugioh
    2- Tu nacionalidad te la pregunte por tu forma de hablar, no para faltarte al respeto como tu y moondark habeis pensado, creeis que la gente siempre va a la defensiva?? es una lastima que por unas simples letras no se pueda oir el tono de voz y por tanto si es ofensivo o no.
    3- slayeromar dices que soy afeminado por decir que no te voy a escuchar?? entonces este comentario te parecera afeminado tambien pero quiero que entiendas que yo no te queria faltar al respeto, que yo ODIO pelearme con la gente sobretodo si es un duelista, por lo que me lleva a decirte que lo siento si te ofendi.

    Y por ultimo, para evitar que malinterpreteis mis palabras y que por mi supuesta culpa este grandisimo blog se manche, no volvere a postear mi opinion, asi no se vera manchado por ninguna tonteria como es la discusion esta, adelante slayeromar, ahora insultame libremente, no tendras respuesta mia al menos. Lo siento mucho Troy por haber causado esta situacion, sigue asi con el blog ;), y una ultima vez disculpame slayeromar por haberte ofendido.

    Un Adios, Cain Hargreaves =)

  17. Troy

    A ver Cain, tranquilo ;). En ningún momento se te esta diciendo que abandones este blog, es más, me gusta que comentes, así como me gusta leer las opiniones de todas las personas.
    Espero que recapacites y sigas aportando comentarios ;).

    PD: Venga va, que no hay para tanto.

  18. Troy

    Slayeromar, pero no me pongas los links a la carta, que yo quería hacer un artículo para el Savior Star Dragon! (xDDDD. Ná, no pasa nada xD).

  19. yuseifudo_96

    me parece un monstruo con un efecto muy bueno,pero sus costes de invocacion lo convierten en una mierda de carta.

Responder

