Vídeos sobre el Niban! Hanami S.O.S


Al parecer, uno de los asistentes al Niban! Hanami S.O.S, filmó uno de los duelos que se desarrollaron en ese día, en el torneo. Exactamente uno en el que se enfrentaba un mazo de “Bestias Gladiador” contra “Lightsworn”. Como me ha parecido curioso el hecho de que me lo hubieran grabado, he creído oportuno publicarlo aquí:

El combate pertenece al campeón del torneo, Ricard; con su mazo, el que tiene las fundas que color amarillo. De fondo, se puede ver una parte del duelo entre mis dos aprendices, que duró más de una hora, y que fue la mar de interesante, al menos para mi.

Además de estos vídeos, el usuario de la cuenta de youtube; Necroinaba, también ha subido un pequeño vídeo en el cual se podía observar cuales fueron las actividades del Niban! Hanami S.O.S, a modo de observación del emplazamiento y de sus actividades.

Anuncios

8 comentarios en “Vídeos sobre el Niban! Hanami S.O.S

  1. Buenas, soy el de los lightlord en el video XD

    Queria felicitaros por la enorme cantidad de jugadores que reunisteis, lastima del espacio, pero supongo que no ocurrira en futuros torneos.

    Quisiera avisar a la gente que si estan interesados en torneos realizamos uno todos los sabados en la maquina del temps en badalona (aqui teneis la web http://www.lamaquinadeltemps.com/principal/inicio)
    Pienso que seria genial poder reunir una cantidad aun mayor de jugadores, creo q podriamos ser facilmente mas de 30 personas.

    Sin mas, espero que os animeis, saludos a todos ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s