Más acerca de “Gold Series 2”


Mayo parece ser la fecha ya definitiva para la salida de la tan aclamada “Gold Series 2”, idea que, empezó el año pasado y que, gracias a la publicación en un formato cuya tecnología de impresión es notoria, se ha convertido en una de las más esperadas por los fans, así como una de las más criticadas.

gld2-boxenEnvuelto con un doble embalaje precioso, lujoso y sobretodo, espectacular, la versión del 2009 de uno de los productos más caros de Yu-Gi-Oh! (20 euros) contendrá 25 cartas por paquete, de las cuales, tres serán Rara Dorada.

Como se avanzó en la anterior entrada que tenía algo que ver con este paquete, se anunció la salida del “Sarcófago dorado” y de “Dragón Armado Oscuro”, como los haces a conseguir del paquete, aunque, las nuevas informaciones del paquete, indican que “Des Volsgalph”, “Sangan” , “Test Tiger”, “Llamaradas de viento alado del fénix” (Carta trampa que hace que al descartar una carta, puedes hacer que una carta de tu rival vuelva a la parte superior de la baraja) y “Raiza el monarca del trueno” (Carta bastante codiciada, aunque este en común en una baraja de estructura).

Realmente, voy a comentar el hecho que me sorprende ver, en las cartas mostradas que hay dos cartas que ya salen en la versión japonesa de las “Gold Series”, lo cual me hace pensar en la posibilidad de poder ver a “Brionac, Dragón del hielo” en la versión del TCG de la misma (Creo que a todos nos alegraría).

Las comunes que ya han salido a la luz pública para esta nueva edición de la serie Dorada son “Héroe Elemental Capitán Dorado” (No esta confirmado como común, porque yo lo veo más de Dorada), “Skyscraper”, “El retorno de los seis samurais” y “Bestia Fantasma Cuerno Salvaje” (Anteriormente salió como promocional de un juego para Nintendo).

Esta edición, como la pasada, contará con 18 cartas doradas y 35 de comunes, lo cual incitará a los duelistas a que se compren más de un sobre (Podrían venderlos al modo japonés, pero parece que sus estudios de mercado les hacen pensar que en el mercado internacional tendrán más ganancias de esta forma).

Finalmente, comentar acerca que, aunque el producto tenga marcada su salida para este mes que se avecina, quizás no lo veamos hasta más tarde, viendo las restricciones de distribución (O mejor dicho, problemas) de nuevos productos que me han comentado (Dicen que en un mes no van a distribuir ningún producto de Yu-Gi-Oh! en España, o eso al menos me comunicó un asiduo del blog).

Anuncios

7 comentarios en “Más acerca de “Gold Series 2”

  1. David Moreno

    Buenas tardes.

    Lo primero gracias por el blog, siempre hay detalles que encontrar por aqui y son de gran utilidad.
    Yo comento, llevo la comercializacion en Zaragoza de Productos de Yugi-Oh! y hoy me han llamado urgentemente desde la distribuidora confirmandome mis sospechas desde hace semanas.
    ¿Que va a ocurrir con el material que UDE esta produciendo?
    Konami no lo va a distribuir ya que lleva el sello UDE, y con el juicio ha sido prohibida la comercializacion del mismo, pero claro, ahora konami esta empezando a producir el material para Europa,l y claramente, es mucho producto que crear y producir. La demanda para el proximo mes va a ser mortal y el mes sin productos yuigi, es muy facil que se convierta en 2.
    Desde los pequeños comercios estamos abasteciendonos bien para que no nos pille el toro pero es muy posible que nos quedemos en algun momento, sin existencias de bastantes productos.

    Sobre GS2, tengo la duda del sello UDE y el material, realmente ya esta fabricado y todas las cartas ya estan seleccionadas, pero cuando vamos a poder comercializarlo, no tenemos ni idea.

    Solo que ojala con Konami tengamos todos, comercios y distribuidores un sitio donde realizar mas y mejores consultas sobre estos productos.

    un saludo y gracias.

  2. Troy

    En primer lugar gracias a ti por leer el blog. Y en segundo, no se que va a ocurrir con el material que tiene UDI… porque tienen prohibido venderlo, y ellos no van a hacer nada con él, así que lo más seguro es que lo vendan de forma “alegal” por sitios como “Ebay”. Habrá que estar atento a posibles ofertas (Lo digo en base a suposiciones, no se que va a ocurrir).
    Por otra parte, creo que es innegable el hecho de que Konami tiene que producir los productos sin el logo de UDE, de la misma forma que creo que después de este mes (O dos, tirando a lo largo) espero ver precios más competitivos, más que nada porque ya no habrán intermediarios de por medio.

  3. Hola desde yugiohcards.es , tan solo comentaros que he hablado directamente con la sección europea de Konami encargada de la distribucion de las cartas en Europa y prácticamente no estaban al corriente de nada, por decirte casi te podria decir que ni sabian que habian ganado ningún juicio. Me parece una falta de responsabilidad parar una cadena de distribución sin tener lista la nueva manera de distribuir.

    Es cierto las tiendas españolas estaremos bastante tiempo sin material de yugi pero no sera porque no lo vendan si no porque a todo el mundo le ha entrado el miedo y ya se ha vendido todo el stock de UDI. Es decir que no queda nada vamos, hasta que a konami le de por imprimir.

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Davideldezaragoza

    Así es yugiohcards, me ha pasado lo mismo, exactamente delegación de Holanda (¿Tu tambien?).
    Aun así, me parece que muchas tiendas han tocado la bocina de alarma demasiado pronto, porque imagínate, ahora si cojemos estamos pagando el sello de UDE, igual es material para 1 mes, si en 3 semanas Konami anuncia rebaja de precios…..Las comisiones a UDE nos las comemos con patatas, sinceramente, prefiero quedarme sin material de YUGI unas semanas a que me ocurra eso.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s