Golpe de Guerrero y nuevos productos.


pantallazo-3Konami ha vuelto a actualizar su sitio de novedades para el mercado japonés de las cartas. Y podríamos decir que esta es la más importante de ellas. Aunque, primeramente comentaré acerca del maletín para cartas al puro estilo Kaiba que han puesto a la venda.

c_case03Con un diseño que particularmente me ha encantado, al parecer, han sacado una gama de productos con el logo del 5D (El maletín, las fundas y la caja para poner la baraja), y que, particularmente, me he quedado prendado de este maletín.

No me se los materiales, pero si me se las dimensiones, que son las siguientes: 230 de largo, 215 de alto y 83 de ancho. Vamos, perfecto para llevar las cartas para cambiar, el mazo y un bolígrafo con papel para apuntar el puntuaje de vida, y quedar como un pro del juego. O al menos cojer un poco del carisma de Kaiba.

A lo que hace referencia a la nueva baraja, cuya fecha de salida esta pensada para el 20 de Junio, disfrutarán allá de una baraja que usa el “sistema doble”, que, según tengo entendido, se basa en los “Géminis”. Dicho con otras palabras, que cuando se invoca al monstruo, este es un monstruo normal, y lo tienes que re-invocar para que gané el efecto. Un mazo muy curioso que, depende del momento, podría usar con tranquilidad el “Ataque Delta”.

001El monstruo principal de la baraja, finalmente ha sido uno de los codiciados Gilford, exactamente “Gilford del fénix”, un monstruo de fuego de 8 estrellas, y 2800 de ataque (Y 2000 de defensa). Su efecto, aún se desconoce, porque en su parcialidad esta tapado por las letras que podéis ver.

La imagen, como ya es de suponer, pertenece a la revista “V-Jump”, conocida por informar con gran exactitud acerca del duelo de monstruos (Es lo que tiene el marketing.).

Y, aunque esta sea la carta más importante de la baraja, por ser la cara pública de esta, la carta que hace que la baraja tenga otro color es: “Exodios, el dios sellado definitivo”.

Esta carta, que anteriormente solo había salido como promocional, tanto en el mercado nipón como en el americano (Ya no digo otros mercados, porque en este aspecto nos tienen muy abandonados), tiene un gran parecido con Exodia, monstruo mítico donde los haya. Solo hace falta ver el nombre, y es que, a veces, tienen poca imaginación al crear las nuevas cartas.

Esta carta, sería la que se aprovecha del modo géminis de la baraja, puesto que por cada monstruo que se envia al cementerio (Cada vez que ataca tienes que enviar un monstruo de la mano o del mazo al cementerio), gana 1000 puntos de ataque, lo cual lo hace débil en los primeros turnos, pero que, en los futuros, podría llegar a ser un problema.

Este monstruo, para ser invocado, requiere que todos los monstruos que hay en el cementerio se devuelvan al mazo (Cosa que, depende de cuando se haga, puede llegar a ir bien).

Más cartas que salen en el nuevo mazo son el “Monarca de la luz, Kuraz”, que hasta ahora tan solo había salido en el TCG en la edición especial de Luz de Destrucción, y que en Japón solo tenía versión promocional. Otra oportunidad para los japoneses de hacerse con esta carta.

Entre otros de los recién filtrados (Por la revista), se encontrarían también “Disparo Big Bang”, “Dark Bride”, “Burden of the Mighty” y la nueva carta “Evolector Chevelier” (Que tiene una retirada al Gilford del fénix, y que tiene 1900 de ataque).

En definitiva, que, por lo visto, el tan críticado mazo, parece ser una buena pieza, y que, bastará con esperar a su salida para poder ver cual es todo su poder. Además, tendremos que esperarnos a la versión internacional para ver que cartas cambian.

Anuncios

8 comentarios en “Golpe de Guerrero y nuevos productos.

  1. Troy

    Pues ya podéis despediros de dicho monstruo en la versión internacional xD. Porque fijo que se lo comen, como al mago silencioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s