Dragón Oscuro Definitivo


Y mientras aquí en el viejo continente seguimos a las puertas de un mes sin reposiciones en cartas, en Estados Unidos, la mimada por todos, ya han mostrado el premio para el campeón del torneo “Shonen Jump” que se realizó allí el pasado fin de semana.

El torneo Shonen Jump, se podría decir que es uno de los torneos más importantes de América, el cual, se supone que patrocina la revista “Shonen Jump”, que, tiene la suerte de ser vendida en aquel lugar (Sí, la misma que regala cada poco tiempo cartas promocionales a sus lectores). ¿Privilegios de ser el país que más mercado puede dar?

prizecard

Presentada de un curioso modo (Realmente, ver el premio en una vitrina es un buen síntoma, hace venir ganas de esforzarte al máximo para tratar de conseguirla), el Dragón Oscuro Definitivo, si finalmente no esta presente en Batalla Furiosa como Secret Rare, pasará a formar parte de aquellas cartas que tan solo pocos pueden obtener y usar, tal y como en su día lo formaron el “Sarcófago Dorado” o “Ciber Stein”.

Además, lo más seguro es que solo se haya hecho una pequeña tirada, al igual que sus predecesoras, que no llegará a las 100 unidades (Al menos con la titulación de JPCS).

En lo que referencia a la carta, se trata de un monstruo sincronizado de 8 estrellas, que tiene un poder de ataque de 2600 y una defensa de 2100 y que, para ser invocado, solo pide lo básico (Cantante más monstruo no cantante de tipo OSCURIDAD).

Su efecto, es quizás lo que la hace valedora de ser premio de un torneo, más que nada porque tener el efecto de que, perdiendo 500 puntos de ataque, hace mandar un monstruo del campo de tu rival al cementerio; que es algo a tener en consideración para cuando el nuevo poseedor de la carta, decida usarla en su mazo (Si usa ese arquetipo).

Anuncios

7 comentarios en “Dragón Oscuro Definitivo

  1. yuseifudo_96

    no pide lo basico,pide que el no tuner sea dark,lo cual hace que pierda mucho,aunque la carta que hay ahi,la de loa foto,esa es injugable.

  2. Troy

    El de esta foto no se, pero yo he visto la carta que tiene más de un metro y medio de alto, y como que no te dejan sacarla xD.

  3. juan karlos

    es lo chido de vivir en america !!!!!!

    ahhhh, por cierto.la shonen jump regalo una vez la carta del “beast king barbaros”, ke para mi resulto ser una carta excelente al incluirla en mi mazo de guerreros.

    saludos desde mexico!!!!!!!!

    karlos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s