Mini-entrada: ¿Subida de precios? Y Devir


Informaciones de última hora situarían a Devir como nuevo distribuidor de Yu-Gi-Oh!, lo cual, no se si es bueno o malo, y deberá esperarse un tiempo para descubrirse.

Como me acaba de coger de sopetón, y no tengo mucho tiempo, lo pondré en esta pequeña entrada la nueva información, y quizás, más adelante, exponga mi opinión.

Pero, lo que más podríamos decir que preocupa, al menos en mi caso, es el rumor acerca de una subida de precios por parte de Konami, que, sin bastarse de quitarle el juego a UDI, ahora va a subir el precio a 3,99 euros por cada sobre de cartas (Pero… ¿En América no cuestan 3,99 dollars, cosa similar a tres euros?). Lo último, es un rumor no confirmado, pero ya sabemos que pasa con este tipo de rumores. Que huelen mal. Bueno, os dejo con el tema aquí, y cuando pueda lo ampliaré debidamente.

2 comentarios en “Mini-entrada: ¿Subida de precios? Y Devir

  1. David Moreno

    Confirmarte que así es, es la nueva distribuidora.

    Así que Konami distribuya y baje precios imposible.

    Lo de la subida…..Me da que no, pero nunca se sabe 😉

  2. Cain Hargreaves

    Esperemos que no suban los precios, yo tengo que hacer malabares para poder comprarme tres tristes sobres al mes xD….

Responder

