Psíquico-borg, humano reforzado


Primero decir que no sabía como llamarlo, puesto que de momento su nombre en español oficial aún no ha salido (Saldrá el 4 de Junio con la pertinente expansión), pero podríamos llamarlo así.

ReinforcedHumanPsychicBorgRGBT-EN-SR-1ELa carta, del inglés “Reinforced Human Psychic Borg”, es un monstruo psíquico que, hará las delicias para los amantes de los mazos psíquicos (Sí, me encanta ese arquetipo y es el que juego).

Esta, es una de las cartas que saldrán en la futura expansión en español, y tendrá una rareza de “Super Rara” en las ediciones internacionales del juego. En la edición japonesa, tiene una rareza de “Común”.

Si analizamos al monstruo, veremos que tiene cuatro estrellas, de tipo TIERRA, y tiene efecto.

El efecto de esa carta especifica que, cada turno se puede retirar del juego (Del cementerio a la zona de cartas retiradas) un monstruo tipo psíquico para que este gané 500 puntos al ataque.

Su ataque es de 1500, y su defensa de 800, lo cual hace que, con, por ejemplo, dos turnos, podamos llegar a tener un monstruo lo suficientemente poderoso como para que el rival lo tenga en cuenta, con lo cual, se puede llegar a entender la subida de rareza aplicada por la gran K.

Se podría decir que en los mazos de dicho arquetipo, es una carta a tener en cuenta, puesto que, si se le suman cartas que saldrán en “Antigua Profecía”, podrían llegar a plantearse otro tipo de estrategia para dicha baraja, que, actualmente juega con la idea de que los puntos de vida son su aliado (Dicho con otras palabras, que se acostumbra a bajar y subir los puntos de la misma forma en que un ascensor colocado en el metro).

Y es que dicho arquetipo, es uno de los más favorecidos por las nuevas expansiones, contando con un promedio de cinco cartas nuevas por expansión (Aunque en Batalla Furiosa y Crisis Carmesí lleve pocas en comparación con las primeras expansiones).

Anuncios

8 comentarios en “Psíquico-borg, humano reforzado

  1. Bueno, la verdad es que a mí también me gustan los Psíquicos…
    Es un tipo de Monstruos que ya abundan en las expansiones, y que su única pega es que precisan normalmente del pago de puntos, pero bueno, sus efectos lo valen.

    Respecto a esta carta, tengo que decir que hubiese preferido que no se hubiesen revisado las cartas xD, para poder tenerla como Común y así obtenerla más fácilmente, pero qué le vamos a hacer…

  2. Troy

    Booster, estoy de exámenes finales, y no tengo tiempo casi para nada, cuando pasen estos (Dentro de dos semanas), me pasó por allí y toda la pesca ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s