Cajas metálicas de 2009, primera ola.


Como ya es sabido, y así nos tienen de bien acostumbrados, este verano también podremos disfrutar de la primera oleada de cajas metálicas. En ellas, como ya es sabido, se presentan en sociedad a las cartas principales de las expansiones en un formato de lujo junto con una muestra de las expansiones más nuevas.

tins_1No creo que sea un misterio que ya se suponían que las cartas en modo “Rara Secreta” de esta primera ola iban a ser el “Dragón Herramienta Poderosa” y el “Dragón Hada Antiguo”, cartas principales de las expansiones Batalla Furiosa y Antigua Profecía.

La fecha de salida de las cajas será el 18 de Agosto, además de estar compuesto por una original idea:

Parece ser que, junto con las cartas, irán unos separadores para que se pueda usar las cajas como soporte material para almacenar las cartas, así como irá de regalo un paquete de fundas protectoras.

La idea, personalmente, es la mar de interesante. Parece ser que, tras la desilusión inicial de la subida de precios, la gran K ha decidido hacer alguna especie de estudio de mercado, llegando a la conclusión algo que ya sabemos: Usamos las cajas para guardar repetidas, o nuestras cartas. ¿Qué han hecho ellos? Darle facilidades al duelista.

Las fundas, dejad que me ilusioné, pero tienen toda la pinta de estar hechas a consciencia para empezar a introducir las fundas con motivos de Yu-Gi-Oh! en el mercado internacional. No me extrañaría nada (O al menos, desearía) ver como, en la caja del Dragón Herramienta Poderosa, van las fundas con la ilustración de dicha carta, de la misma forma como ocurriría con el “Dragón Hada Antiguo”.

tins_2Con lo que respeta a los sobres que componen la caja, esta ya afirmado que irán dos sobres de Antigua Profecía, cuya fecha de salida en el mercado internacional no variará mucho de la de salida de las cajas. Podríamos decir que este ya sería el primer producto Yu-Gi-Oh! de la temporada 2009/2010. Los otros sobres, hablando hipotéticamente, podrían ser dos de Batalla Furiosa y finalmente uno de Crisis Carmesí.

Finalmente, acerca del precio poco se sabe, aunque, como ya se supone, podría ser de 19,99 €, porque ya sabemos que ahora la gran K le gusta controlar los precios. En parte es bueno, y en parte no, más que nada por el hecho de que las tiendas deberán de poner ese precio si quieren seguir vendiendo productos del popular juego.

Anuncios

8 comentarios en “Cajas metálicas de 2009, primera ola.

  1. Qué buena noticia!!
    Nuevas latas coleccionables p’al saco!!
    Por cierto, es buena idea eso que comentas sobre las fundas y los compartimentos estos…

    Esperemos que sea verdad y que Konami mire por el bien del Duelista, así como las facilidades y los precios, ya que este es el mejor juego de cartas del mundo…xD
    y no creo que quieran perder dinero ahora que se han hecho con la distribución de YGO…

  2. alonso el loco de yu gi oh

    ola me gusta la imagen y las cartas lo se por que yo las tengo asi k qero desir q pobresitos son las q no las tienen esas latas paks por ke son buenasas las cards y ataques tremendossssssss

  3. alonso el loco de yu gi oh

    jeje que se pudran el resto de cartas que no sean las de los dragons blue eyes y los xsaberss……….xD
    me gusto el comentario de boster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s