Combos 01


Bueno primero de todo me quiero presentar, soy darkangel nuevo colaborador de este blog.

Yo intentaré explicar diferentes combos y/o jugadas que pueden hacer con las diferentes barajas y arquetipos que existen, también si alguien tiene una baraja hecha y quiere decir que combos podría conseguir hacer puede dejar comentarios que investigaría para hacer diferentes jugadas e intentar ayudar a nuevos duelistas.

PRIMER COMBO

YGO5D039Bueno el primero que os quiero comentar es uno que se me ha ocurrido ayer mientras dueleaba.
Se ha puesto bastante de moda los nuevos Earthbounds inmortales que han salido en esta nueva expansión “Ragging Battle o Batalla Furiosa”  que son Aslla piscu y Ccapac Apu que se necesita dos sacrificios y un campo activo. El mejor de estos dos para mi gusto es Aslla Piscu porque si es destruido por efecto que es la única manera ya que no puede ser atacado destruyes todos los monstruos de tu adversario y además le quita 800 life points a tu adversario por cada uno que le destruye. La estrategia que hoy quiero dar es esta.
Se puede usar en casi todos los mazos pero el que mejor veo son el de morfotrónicos o sobre todo el de mecanismos antiguos.
Colocas en el campo boca abajo el monstruo ” un búho de Suerte o  An Owl of Luck” es un monstruo de efecto volteo que lo que hace es cuando voltea pone una carta mágica de campo al tope del mazo eso te permite conseguir el campo que por ejemplo el de mecanismos si es destruido y tienes el Aslla Piscu petas sus monstruos y tu invocas por ejemplo el Ancient Gear Gadjiltron Dragon  de 3000 de ataque… para invocar el Aslla solo consiste en sacrificar dos como por ejemplo la carta magica que invoca a dos fichas dark que son sacrificables
o un entierro insensato y un reborn o un reencarnation monster lo que mejor veáis después solo es cuestión de ir petando el campo y dejar todo tu adversario con el campo vacío y tu lleno ya que el Aslla no te lo peta a ti y si petas el campo mejor porque tendrás un gran monstruo potente.
Espero que os sirva este consejo la semana que viene supongo que haré uno para pyro. A cuidarse ^o^.

Anuncios

14 comentarios en “Combos 01

  1. Troy

    ¿Qué os parece? Esta vez creo que si voy a tener colaborador para rato. Tiene aún que mejorar un poco en escritura (Risas), pero su talento no viene de porque si, ya que quedó 14 en los regionales de Cataluña.

  2. darkangel

    xDDDD alagador pero n ote pases k solo es de cataluña y ek 14 no el primero que es edu :Dademas de bueno ese es majo 😀

    espero que os guste esta semana pondre otro si quereis de alguntipo de baraja
    decirlo 😀

  3. beaucephalis

    siento decirte k hay un gran fallo en la forma en k lo explicas, el efecto de Aslla Piscu de destruir los monstruos de tu oponente solo seactiva si es retirado del campo, pero no por su propio efecto. Me explico: al destruir lamagica de campo, Aslla Piscu se destruye, pero no se activa su efecto, por ello, lo mejor es untilizarlo en elmazo k te de la gana, pero k utilice cartas magicas de campo, teniendo como carta indispensable Barrera de Campo, para evitar k Aslla Piscu sea destruido por su propio efecto. Apoyan a este monstruo cartas cm Kuraz; al sacarlo mediante una invocacion normal o especial, usas su efecto, destruyes a Aslla Piscu (si lo tienes en tu campo, claro), y luego otra de tus cartas o una d las d tu oponente, dando como resultado el robo de ,al menos, una carta.

  4. beaucephalis

    y la destruccion de todos los monstruos de tu oponente.Este es solo uno de los varios ejemplos posibles.
    Esta bien la idea de publicar combos, pero antes asegurate de que son correctos, no sea k den lugar a confusiones.

    PD:perdon por separar el comentario

  5. darkangel

    no importa pero me abian comentado que es cuando es destruido por efecto entonces no contaria como cuando se destruye el campo?
    sies asi ya se de alguien k me debe una revanchaxDDD

    gracias si es asi lo reviso y cambio la jugada que aora se me a oscurrido otra 😀 y encaja con mecanismo y con la misma xD aora incluso con gladiadores xD

  6. darkangel

    buenp pos cambiemso el combo asta llegar a lo del mapa bien no?

    pues si as conseguido salvar al buho y aun conseras un monstruo
    sacrificas sacas mobius y petas el campo y el aslla
    y todo lo que continua 😀 excepto lo del cambio ^^

    ahora si que si no? XDDD

  7. Link_20

    Yo estoy haciendome un mazo basandome en esto de los Inmortales…y me esta gustando la verdad…

    Me faltan muchas cartas e ideas pero pinta bien 🙂

    Una gran carta tb de Raging Battle MUY buena…es el Brain Golem…
    Podrias sacarlo con una ficha de “Fuegos del dia del Juicio” al ser Dark…niega efectos de monstruos de luz bocaarriba…y tiene 2500 de ATK…nada despreciable para un ser de 1 sacrificio 😛

  8. Hellkaiser

    Destruyendo el campo con Mobius no sirve para que Aslla Piscu destruya los monstruos del rival pq de nuevo es destruido por su propio efecto y eso no activa el ultimo efecto suyo. La jugada del Kuraz esta bien pensada por ejemplo, a mi me dijeron otra con Interdimensional Matter Transport o incluso con el Dark Strike Fighter con el que haria de base 2000 de daño ademas del efecto de dicho inmortal.

  9. darkangel

    tambe sisi ya lo e pensado 😛 luego vi k avia puesto mobius keria decir con el kuraz como el chico abia dixo >.< la proxima jugada no pasara y sera perfecta 😛 como era la primera espero que me perdoneis que la ize a lo rapido para k troy me aceptara xD

  10. Troy

    Ya ves que si me la lía. Pero bueno, en parte esta bien, ya que así se ve en plena potencia a ases del juego discutiendo sobre estrategias, una cosa que a veces da gusto leer. A ver si con el próximo tenemos más suerte 😀

  11. “por ejemplo la carta magica que invoca a dos fichas dark que son sacrificables”

    Fichas del día del juicio

    Cómo voy a disfrutar la cabeza de exodia… ¬ ¬

  12. angelo

    ciudadela magica de endimion es muy conveniente porque retirando 1 contador magico niegas su destruccion y gana un contador magico por cada magia activada por eso con magia es casi imposible de destruir

  13. angelo

    combo genkidama
    2 airbellum y un gato de socorro en el deck
    un mostruo oscuro en el campo 4 = magia ,dragon armado oscuro ,mago invocador=un mostruo oscuro en el cementerio=tener guerrero colpe oscuro y mago arcano o dragon rosa negra
    empezamos 1…2….3….ready !!..go!!
    invoco mago invocador , se pone en defensa ,descarta magia , invoca gato de socorro ,sacrifica gato , invoca dos airbellum ,
    monstruo aleatorio oscuridad lv 4 + airbellum
    airbellum +mago invocador
    synchro invocacion doble!!
    guerrero golpe oscuro y mago arcano o dragon rosa negra
    tres monstruos oscuros en el cementerio =
    invoca dragon armato oscuro
    limpiar el campo del oponente con dragon armado oscuro y mago arcanista

    ataque directo!!!
    sacrificar los tres gracias a colpe oscuro =mas damage

    si calculais hay un maximo de damage de 12000 y un minimo de 10000
    dadme energia ,por favor (goku)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s