Chicken fist tournament 2, el 18 de Julio en Llavaneres.


A través del contacto, la gente del “Team Espada” me ha hecho saber que el próximo 18 de Julio van a celebrar un torneo de Yu-Gi-Oh! por lo alto en Llavaneres. Aquí os dejo la nota de prensa:

“Saludos Duelistas.

Team Espada y Club YGO Llavaneres junto con el Ayuntamiento de Llavaneres tenemos el placer de anunciar la segunda edicion del CFT.

Este año el torneo tendra lugar el sabado 18 de Julio en el Ayuntamiento de Llavaneres, mas exactamente en La Sala Polivalente del Casal de Llavaneres.

Las incripciones empezaran a las 9:45 y terminaran a las 10:45 donde lo repasaremos todo para que este perfecto antes de empezar las rondas y daremos un pequeño discurso sobre el torneo.

El horario por ahora esta compuesto asi:
11:00 – Primera ronda
11:50 – Segunda ronda
12:40 – Tercera ronda
13:30 – Cuarta ronda
14:20 – Quinta ronda

Terminada la quinta ronda colgaremos la clasificacion y entregaremos los premios del 30º al 9º para que si dichos jugadores no quieren ver el top 8 puedan irse. Esperamos hacer una parada para comer a eso de las 15:00 para dar comienzo al top 8 a las 16:30. Suponemos que terminaremos a eso de las 19:30 como mucho.

El coste de inscripcion del torneo son 10 euros, pero no os preocupeis, todo el mundo se lleva algo por apuntarse.

Este es nuestro reparto de premios suponiendo que lleguemos a los 30 jugadores.

1º – 1 Tapete, 1 Gorz, 1 GOLD Series 2, 9 Sobres
2º – 1 Tapete, 1 Gorz, 1 GOLD Series 2, 7 sobres
3-4º – 1 Tapete, 1 Gorz, 1 GOLD Series 2, 5 sobres
5-8º – 1 Gorz, 1 GOLD Series 2, 3 sobres
9-30º – 1 Gorz, 1 sobre

Contaremos con sistema de megafonia, impresora, pc e incluso un proyector para que todos puedan ver la final. Y si, habra aire acondicionado y estamos trabajando en poner un puesto de bebidas si la gente tiene sed.

Durante las rondas habran varios sorteos asi que esperamos que la gente no dropee a poder ser.

Se ruega traed la decklist hecha desde casa, las cosas necesarias para el torneo como fundas, papel, boli, dados, calculadora, etc… y por ultimo, muchas ganas de jugar y pasarlo bien.

Aunque esto es lo que tenemos ya planteado nos interesan vuestras opiniones porque ya sabeis que este es un torneo hecho por jugadores y para jugadores, nadie se va a quedar nada de dinero de la recaudacion, absolutamente todo esta planificado para los premios.

Si queréis mas información dejad comentarios aqui mismo o visitad la web de team espada (www.teamespada.blogspot.com) o del Club YGO Llavaneres (www.clubyu-gi-ohllavaneres.blogspot.com).

También necesitaríamos a unos pocos que quisieran animarse a venir a arbitrar o ayudarnos con la organización.

Sin mas espero que seamos muchos y que todo el mundo lo pase en grande. Saludos a todos.”

El torneo en si es muy interesante, aunque claro esta, sea el típico torneo para ver a los “pros” haciendo gala de sus habilidades, y a los demás pasando el tiempo y divirtiéndose. Esta claro que es de esos macro-torneos en los que todos acaban haciendo duelos con todos, ya sea en el campo de batalla, como amistosamente. Watashi no Turn intentará cubrir el evento.

37 comentarios en “Chicken fist tournament 2, el 18 de Julio en Llavaneres.

  1. hellkaiser

    Los que querais preinscribiros dejad vuestros nombres que los añadiremos al listado en la web del team espada. Y los que no vengais nos gustaria saber el porque o si veis algun problema o quereis cambiar algo decidlo, nos interesan mucho vuestras opiniones para mejorar cualquier fallo en futuras ediciones 😉

  2. darkangel

    yo no puedo por k es el 19 XDDD y me voy el 15 si no me ekivoco
    pordria intentar bajar de la torre k toy de vacaciones… pero.. buff >.< si fuuera
    el 10 o 12
    iria seguro 😛

  3. Cain Hargreaves

    Nos pasa igual booster, vivimos lejos de alli, pero bueno haber si para navidades ya me e sacado ese coche y me acerco 😉 espero que os lo paseis bien =)

  4. Ifcpotter

    Los lumis que no dan miedo? Si es lo mejor actual del mundo, solo ganan los torneos lumis. Ejemplo: Nacional 2009 Madrid. Lumis

    Por cierto, los premios son muy malos! 1 Gorz? Quien no tiene a estas alturas? si valen 3 €…

  5. Hellkaiser

    Los premios malos? Hagamos cuentas.

    4 Tapetes: 100 euros
    8 Gold Series: 8 x20= 160 euros
    60 Sobres: 60 x4= 240 euros
    30 Gorz: 30 x3 euros como dices tu= 90 euros

    Total: 590 euros

    Anda! Si los premios valen el doble que la recaudacion…

    Por cierto, anuncio que los tapetes son el del Rainbow Dragon, Chimeratech OverDragon, Montage Dragon y Junk Warrior

  6. metalcrash

    tio los gorz te pueden costar de 6 a 18 en algunas tiendas. ademas lumis no es tan bueno macrocosmos neutrzliza luego invitacion de la calabera los mata. Me voy ha hacer un antilumis xD.

  7. Ifcpotter

    SI, los premios son malos. Has entendido lo que has querido. No he dicho que el sumatorio de los precios del conjunto sea malo, sino que el premio individual por cabeza es malo, y sobre todo si viajamos desde otras ciudades. Para amortizar el viaje, tienes que quedar de 8º para arriba.

    Y metalcrash, los lumis son lo mejor que hay ahora, obviamente hay mazos que los intentan contrarrestar, pero con un buen side deck, siguen siendo igual de buenos. La prueba: Nacional 2009 Madrid.

    Salu2.

  8. Hellkaiser

    Oki, tomo nota de tu critica.

    De todos modos, si supiera que vendria gente de fuera habria subido mucho mas el liston para los premios. Pero en este caso escogi el Gorz para hacer de este torneo un reclamo para aquellos que no estan muy metidos en el juego organizado de Yu-gi-oh! y pense que esta seria la mejor promo para entregar. Aun asi, habra varios sorteos entre rondas, pero como no puedo garantizar el material no lo anuncio oficialmente aun.

  9. Hellkaiser

    En cuanto a los lumis, son una fuerte opcion pero hay que tener en cuenta que al mismo tiempo son inestables y tienen muchas debilidades ya mencionadas.

  10. Ifcpotter

    Es que si solo pensabais que iba a ir gente de Llavaneres y alrededores (supongo que estará por Barcelona, porque no pone nada -.-), es normal para esos premios. Pero para nosotros no sale rentable, además que tenemos pensado ir al torneo War Series que está montando Togores, supongo que sabrás cual es.

  11. Hellkaiser

    Si, estoy al corriente del torneo de Madrid aunque no estoy de acuerdo con su politica de premios, alli si que lo veo muy desmesurado. Aunque haya sorteos, por 15 euros 84 personas solo se llevan 1 sobre, y son 15 euros :S. No se, aunque los primeros premios sean tochos es un torneo que no me convence en absoluto.

    Y este reparto de premios esta basado en que llevo un mes anunciandolo y pidiendo las preinscripciones, si veo que no venia nadie de fuera ni que seremos muchos pues no me calente la cabeza. Si no, ya habria puesto burradas como Crush Card de Gold, Des Volstgalph de Shonen,…

  12. Pues para mí los premios no son nada malos.
    Al contrario, es de lo mejorcito que puedes ganar si no estás muy puesto en el tema…
    Y aunque lo estés…
    Yo por ejemplo, no tengo a Gorz, y no lo echo en falta en ninguna de mis barajas.

    Por cierto, enhorabuena a los que montáis estos pedazo de torneos…
    Creo que ya es hora de ir montando uno a lo grande en Toledo…
    PD: Cain, si estás por ahí xD, ¿cuál cress que sería el mejor sitio para hacer el torneo?

  13. Cain Hargreaves

    Perdona por culpa del trabajo apenas tengo tiempo T-T pero hmmm creo que en caperus que es la unica tienda de aqui de toledo que vende cartas de yugioh ( al menos que yo conozca) es donde mejor se puede organizar un torneo, seria hablarlo con el chaval de la tienda, eso si seria dificil que no participasen metas, yo de los torneos que e ido a lo unico que me e enfrentado no meta eran las bestias de cristal =S y sobre lo de los premios son una maravilla, en un torneo aqui que se organizo lo unico que dieron fue la carta scapegoat en ultra asi que no os quejeis de gorz xD

  14. Cain Hargreaves

    sip se podrian comprar alli y sobre los lumis ahora que sale el tema, no e prestado mucha atencion a lo que decian por ahi de ellos ( mas que nada por que me conozco y no quiero picarme por tontunas xD) pero para nada son invulnerables, ninguna deck es invencible y nunca lo sera 😉

  15. Shyn

    Oi tant que nos son invulnerables. Pues no lo pase mal con Skill Drain, Espejo atrapaluz y macrocosmos el sabado en el torneo de la tarde. Enorabuena por la organizacion y espero ver a tanta gente en el Chicken Fist ^^

    PD: Soy Hellkaiser, pero he cambiado de nick

    PD2: Estamos estudiando una rebaja de precio de inscripcion para los menores de 18 años para que tengan mas facil acceso al torneo. AUN NO ES OFICIAL pero avisaremos cuanto antes.

  16. Gerard

    eso esta bien, ya q tngo 16 😉 lo mjor de todo esq yo paso el verano alli en llavaneres!! ^^ q guay, lo tndre facil pa ir, aunq tendre q madrugar un ppokito xD! haber si kdo en una posicion decente con mi deck de alasnegras!

  17. metalcrash

    shyn yo vaig normalment a la makina del temps soc el de el deck d’insecte y morfos tinc 14 anys y puc anar-hi al torneig pero creus k tinc la mes minima oportunitat de guañar com a minim a 1 persona
    Llavaneras esta en cataluña

  18. Shyn

    A ver, os informo en primicia que no hemos recibido la subvencion del ayuntamiento de Llavaneres por lo que EL TORNEO DEJA DE HACERSE EN LLAVANERES y habra un recorte de premios para el top 8. Estamos buscando ahora una nueva ubicacion en Bcn, para que sea mas centrico y comodo.

    La otra noticia es que SI HABRA REBAJA PARA LOS MENORES DE 16 AÑOS. Su precio de inscripcion pasa a ser de 8 euros.

    Y en cuanto a metalcrash, yo creo que si, y dudo muchisimo de que alguien se quede sin ganar ninguna ronda.

    Sin mas, os mantendremos informados en cuanto podamos. Si teneis dudas no dudeis en escribirlas.

    Atentamente, Shyn

  19. Troy

    Oído cocina. Cuando sepas nueva ubicación/día y todo eso, me lo envías por e-mail para poner la nueva información ;).

  20. Troy

    Uff… lo dudo bastante. Me lo hubieseis dicho antes, podríais haber hecho el torneo este fin de semana en el Akihabara, que había espacio suficiente.
    Estos temas mejor hablarlos en privado, no? 😛

  21. Shyn

    Esto se me empieza a hacer repetitivo y lamento estar mareando tanto la perdiz pero… tela, no dire mas…

    Acabamos de recibir la subvencion de Llavaneres… De modo que todo seguira lo anunciado al principio, el torneo seguira siendo en el Ayuntamiento de Llavaneres, a la misma hora y con los mismos premios.

    Pero aqui viene un inconveniente. Debido al retraso tan grande no dispondremos de todos los premios para este sabado. Pero no os preocupeis, los premios llegaran la semana que viene a mas tardar y nos ocuparemos personalmente de que lleguen a sus respectivos dueños. Esperamos que este pequeño inconveniente no desanime a la gente a venir (que son pocos, por cierto).

    Y nada mas. De nuevo, pido disculpas por tanto cambio de planes a ultima hora, pero insisto, nos lo estamos tomando enserio y esperamos un torneo divertido y para recordar.

    Saludos a todos.

  22. david

    amigos me parece muy bien que anden organizand estas cosas. ami me gustaria muxo ir pero soy de cantabria y tengo 14 años, asik como no valla a motorabo xD.
    tengo varias preguntas:
    1- ¿todos los torneos los organizais en cataluña?
    2- ¿ay alguna carta prohibida o algo asi?
    3- ya que yo solo tengo cartas de la 1º version y no tengo nidea de lo que son los ”lumis” ni nada de eso -.-” ¿tengo alguna posivilidad de ganar algun duelo?
    sal2

  23. Shyn

    No se quien esta extendiendo este rumor pero aqui estoy para acallarlo.

    EN NINGUN MOMENTO HEMOS DICHO QUE NO SE HARA EL CFT2. Lo unico que hemos dicho son fallos con el lugar, que ya han sido resueltos y como dije antes, todo sigue segun lo previsto.

    Lo que estamos viendo que mucha gente se ha echado atras con la hora. Bien, retrasamos el horario de inscripciones. Por lo que abriremos a las 10:30 y las inscripciones cerraran a las 11. Pasa algo si llegais tarde? En principio, si llegais 10 minutos tarde no, pero si llegais mas os podeis inscribir de todos modos pero tendreis la primera ronda perdida anoser que vengais siendo pares, que entonces os emparejariamos entre vosotros.

    Espero que esta pequeña modificacion ayude a que venga mas gente. Saludos a todos.

  24. Troy

    Shyn, perdona pero probablemente haya sido yo, que como dijiste que no podíais hacerlo en Llavineres y estabais buscando otro lugar para hacerlo, yo lo comunique a mis alegados cuando preguntaban por el torneo, y se pudieron mal entender mis palabras. Espero que no os haya causado mucha molestia.

Responder

