Sobrecarga de Polvo de Estrellas. Nueva información.


Las nuevas informaciones acerca de nuevas cartas de dicha expansión hace días que corren libres por la red, pero, por estudios aún no había podido dedicarle un artículo. Vayamos a ello:

do02Tal y como las páginas de la V-Jump de este mes se indica, la expansión contendrá entre otras cosas, las “Damas de la fortuna” empleadas por Carly, así como el “Inmortal Terrestre” de Misty, además de una selección bastante acurada de las últimas cartas que han salido en la serie de Yu-Gi-Oh! 5D.

En los efectos de las cartas de Carly (Todas ellas serán raras) se pueden encontrar la “Dama de la fortuna Windy”(En la imagen de la V-Jump es la de arriba a la derecha), la cual tiene como poder de ataque y defensa igual a su nivel multiplicado por 300 (Tiene tres estrellas, por lo cual tenemos que al ser invocada tendra un poder de 900 puntos de ataque y defensa. Recordad que el nivel máximo que puede tener un monstruo es de doce estrellas. Sería divertido ver un monstruo de sincronía con doce estrellas. Quizás algún día lo podemos ver o tener). Por cada turno que pasa, dicho monstruo aumenta un nivel, con lo cual, puede ser una carta muy interesante de tener en cuenta para un mazo de Lanzador de conjuros que necesite apoyo de sincronía (Este es un efecto que parecen tener todas las Damas de la fortuna, lo cual podríamos verlas en un futuro no muy lejano en los mazos de sincronía como cartas de apoyo). Como efecto colindante, cuando se invoca, destruye tantas cartas magico-trampa del campo del rival como damas de la fortuna en el campo.

Otras cartas a encontrar en la expansión son la “Dama de la fortuna Watery”(Abajo a la derecha), que con cuatro estrellas, tiene el mismo efecto primario que la anterior dama de la fortuna (Con lo cual tendría un poder ofensivo en el primer turno de 1200 puntos), el resto de su efecto esta destinado a que su propietario robe dos cartas si en el campo hay otra Dama de la fortuna (Solo si es invocada de modo especial, y por otra dama de la fortuna que no sea Watery); la “Dama de la fortuna Darky”(Arriba a la izquierda), que tiene cinco estrellas, y por cada una de ellas gana 400 puntos (Con lo cual al ser invocada tendrá 2000 puntos). Por el efecto de este monstruo, cuando otra “Dama de la fortuna” destruye un monstruo y lo envía al cementerio, se puede invocar de forma especial desde el cementerio otra dama. Finalmente, y como la última carta de Carly mostrada en esta expansión, esta la “Dama de la fortuna Earthy”que, tiene el mismo efecto primario que la anterior dama de la fortuna (Y, al tener nivel seis, eso hace que tenga 2400 puntos al salir al juego). Esta carta se podría decir que es la que puede dar más juego, puesto que, cuando sube nivel en la “Fase Standby”, le hace 400 de daño al rival.

Se podría decir que, aparte de que tienen un parecido bastante grande con aquel arquetipo de magas pequeñas que controlaban monstruos de un atributo, pueden tener especial relevancia en el juego a su salida (En España se desconoce cuando saldrá, aunque se puede suponer que la expansión saldrá en Octubre si todo va bien).

Otras cartas que saldrán en la expansión, tal y como se ve en la imagen es la “Reptiless Gorgon” y el “Inmortal Terrestre Ccarayhua” como parte de las cartas de la signo oscura Misty.

La carta de la Gorgona, es bastante interesante, porque después de pelear contra cualquier monstruo, hace que el ataque de dicho monstruo se convierta en 0, a la vez de que se le impide de cambiar de posición. El monstruo es de nivel 3, y tiene un poder de ataque y defensa de 1400.

El Inmortal Terrestre, ya para terminar, se basa en el mismo requisito que los demás Inmortales, además de incluir el efecto propio de que cuando es destruido, se destruyen todas las cartas en campo (Partiendo de la base de que no se le puede seleccionar como objetivo de un ataque, lo más seguro que la única manera de derrotarlo es destruyendo el campo), de la misma forma (O parecida) a como lo haría el Aslla Piscu.

Acabando, se podría decir que, como rumores posibles para que salgan en dicha expansión, esta el hecho de que es muy posible de que salga el “Dragón salvador del Demonio” (Ya sabéis, la forma “Salvadora” del Archidemonio de Jack) además del Inmortal de la tierra de Godwin.

Anuncios

7 comentarios en “Sobrecarga de Polvo de Estrellas. Nueva información.

  1. “Se podría decir que, aparte de que tienen un parecido bastante grande con aquel arquetipo de magas pequeñas que controlaban monstruos de un atributo”

    Las encantadoras: Eria (Agua), Hiita (Fuego), Wynn (Viento), Aussa (Tierra), y Dharc (Oscuridad, que por cierto es un chico). Existen 3 formas de monstruo para estas chicas:
    Encantadora de elemento (que es la única forma que hay de Dharc: Volteo, controla un monstruo de mismo elemento del contrario)

    poseída (me faltan estas en la colección > <, no recuerdo qué hacen)

    Y forma rabiosa (Dónde sacrificando un monstruo de mismo elemento, invocaban otro de manera especial si no recuerdo mal).

    También tienen 4 cartas trampas cuyos artworks representa a cada una de las elementadoras. Estas trampas piden un monstruo de atributo específico (también me faltan en la colección ;w; )

  2. Cain Hargreaves

    Esas cartas que dices yoshiko tienen un gran precido, mi chica las tiene todas y la verdad es que son preciosas, y sobre la gorgon *-* genial, para mi que uso una deck basada en reptiles >.<

    P.D. Dharc no es el unico chico del combo, ahi otro, como era…a si prodigio del torbellino =)

    Un saludo

  3. sinuba

    No creo que salga el Red Demon Savior. Lo guardarán para la portada del proximo sobre. Ya sabes, en 5D solo pueden salir en portada los dragones.

  4. sinuba

    Tendrias que haber esperado unos dias mas para hacer este articulo, ya que se acaban de anunciar novedades respecto a este sobre. Ahora tendrás que hacer otro articulo XD

    Pd:Vuelven los rituales.

  5. Troy

    Sí, lo se. Ya lo tengo medio hecho :P. En los próximos días lo publicaré. Y sí, esa es una sorpresa que a mi me ha hecho bastante ilusión. ¡Vuelven los rituales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s