Exclusivas del TCG para Profecía Antigua y Sobrecarga de Polvo de Estrellas


Como todos sabemos, junto con cada expansión de Yu-Gi-Oh! 5D, vienen unas 20 cartas extras de la expansión, de las cuales, diez son exclusivas del TCG (Hasta que salen en el OCG en el extra pack) y las otras diez son cartas que en principio eran exclusivas del OCG.

A su salida en Agosto, Profecía Antigua tendrá dichas cartas, y, más específicamente, contendrá dos cartas Koa’ki meiru, una carta dedicada a los Inmortales de la Tierra (Se supone que alguna magico-trampa, sorpresa sería un dios menor de cuatro estrellas o parecido, aunque, sería una carta muy interesante de tener en cuenta.), dos Sables X exclusivos del TCG (Al parecer la gran K apuesta fuerte por este arquetipo.) y una carta anti-sincronizadora (Como fuera un campo en el que no se puede sincronizar, si se le une con la barrera de campo, veríamos peligrar un montón de mazos que se basan en el popular sistema de juego que se inició con 5D).SOVR-BoosterJP

En lo que hace referencia a la aún no salida expansión de “Sobrecarga de polvo de estrellas”, también tendrá, como ya viene siendo costumbre, su gama de cartas exclusivas.

Entre ellas, destacan el regreso de los Seis Samuráis y, los coloquialmente llamados Lumis (Lightsworns o Luminosos), que tendrán dos cartas para dicho arquetipo, y una para los Seis Samuráis (Arquetipo que debe de estar muy agradecido al mercado internacional) , para hacer las delicias de los amantes de los meta-decks.

Además, dos nuevas cartas más se unirán al arquetipo de los Koa’ki Meiru, destacando la aparición de un monstruo del tipo principal, dicho con otras palabras, una bEstia a tener muy en cuenta cuando alguien se enfrente a dicho arquetipo.

Finalmente, habrá un remplazo para la carta del Pez de 7 colores y otra carta para los Inmortales de la Tierra.

Así pues, podríamos decir que la ironía golpea fuerte, más que nada porque aún no sabemos todas las cartas que habrán de la expansión “Sobrecarga de Polvo de Estrellas” y ya tenemos noticias de que cartas conformarán la lista de cartas internacional.

Anuncios

7 comentarios en “Exclusivas del TCG para Profecía Antigua y Sobrecarga de Polvo de Estrellas

  1. Cain Hargreaves

    me encanta el nuevo banner *-* se ve que no soy el unico fan de carly xD y sobre las cartas exclusivas…que pena no ver al hot ride y cosas como el u.u ya se vera

  2. Troy

    Fijo que somos muchos más 😛 (xD).
    Y bueno, las exclusivas son eso, cartas diseñadas para el TCG. Y solo se han “dicho” una pequeña cantidad. Aún quedan bastantes.

  3. Link_20

    Yo quiero que traigan de una buena vez el Simorgh Oscuro T_T

    Lo de los Samus y los Lumis le encantara a mi hermano (tiene deck de ambos XD)

  4. angel yanco semper

    hola soy angel pero todos me disen goku save alguien si van a sacar un dragon del rosal negro modo de ataque o un dragon salvador del rosal negro esque me encantan tanto la carta como la duelista porfavor responded

  5. TheShimyGuy

    Lo dudo, Goku xD
    Pero hay que ver como ira Aki en el anime como para q saquen a un Savior Rose pero yo hice una carta de BRD/Assault y se ve genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s